El nivel aleccionador del independentismo, el nivel de gente como @oilcata #VistoEnRedesSociales




EL DIESTRO.- Ya deja claro el personaje que ande detrás de la cuenta @oilcata que quiere darnos una serie de lecciones a todos, aunque no creo que entre ellas estén lecciones de ortografía, lógicamente. Si damos un repaso a esta "sesuda" cuenta lo primero que llama la atención es que uno de sus mensajes más recurrentes en su TL consista en acompañar un mensaje con una fotografía de un boletín de notas de Rajoy para intentar demostrarnos a todos que el presidente del gobierno es un ignorante.

Debería ser este personaje un poco más humilde y no tratar de aleccionar a nadie demostrando él mismo su propia ignorancia. Esa no es más que una demostración de ignorancia absoluta. Es como lo de los nuevos ricos, hacen una ostentación de riqueza porque la tienen aunque sea una muestra de paletismo e ignorancia. Pero siendo grave eso, ¿alguien se imagina a un nuevo rico haciendo ostentación de riqueza sin tener un duro? Pues bien, eso es lo que hace @oilcata.






¿Cómo puede alguien presumir de nivel de algo con esa expresión escrita?
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación, editado por la sociedad civil, que aspira a convertirse en referente de la derecha política española.

1 comentarios :