Economía descarta rescatar al Banco Popular, Ron debe asumir sus responsabilidades

EL DIESTRO.- La Secretaria de Estado de Economía y Empresa, Irene Garrido, ha asegurado que la recuperación del Banco Popular depende de la inversión privada y no del rescate del Estado. Garrido descarta con esta afirmación la intervención del estado ante la grave crisis por la que está atravesando este emblemático banco.



Desde "El Diestro" confiamos en la recuperación de este histórico banco y que en este grave momento que atraviesa haya llegado al fondo y a partir de aquí tome impulso para iniciar su recuperación. Sorprende, sin embargo, que el gran culpable de la situación por la que atraviesa en estos momentos, su ex-presidente Ángel Ron, se haya ido de rositas a su casa y con una pensión más de veinte millones de euros.

Nos preguntamos cuánto habría recibido de haber realizado una gestión modélica y de no haber ocultado, como parece, graves agujeros económicos de la entidad. La primera medida que debe tomar el banco para iniciar su recuperación debe ser pedir responsabilidades económicas y judiciales a los gestores y culpables de haber dejado el banco de esta manera.
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario