De Micromachismos, microagresiones, y boberías varias. Mensaje para la CUP




El Diestro.- La CUP de Tarrasa (me niego a escribirlo en catalán) ha presentado una propuesta en el ayuntamiento de la localidad barcelonesa, dirigida a "educar" a los hombres cuando viajan en el transporte público. Parece ser que los hombres de allí, cuando se sientan, abren las piernas de tal modo que ocupan varios asientos con ellas. Parece ser que invaden el espacio de las personas usuarias del bus, lo que es tomado como una "microagresión" machista.

Al leer la noticia, me vienen a la mente imágenes que me perturban y me está costando quitármelas de la cabeza.
¿Con qué propósito abren de tal modo las piernas los hombres tarrasenses? ¿Exhibicionismo?
¿Están escocidos?
¿Son todos unos groseros?
¿Sólo invaden el espacio femenino, pero no el masculino?
¿Qué hacen cuando se sientan varios juntos? ¿Ponen sus piernas sobre las piernas del tipo de al lado? ¿Tiene que ver esa pose con el tamaño de...?


Para que el tema sea objeto de regulación política debe ser que ha habido denuncias, que las mujeres han salido a la calle a protestar. Los políticos regulan aquellos aspectos que responden a una necesidad pública. ¿Necesitan los hombres de Tarrasa que los políticos les obliguen a comportarse con decoro? El asunto debe ser una auténtica plaga, si no, no me lo explico.

Me pregunto cómo están reaccionando los hombres de allí. Los imagino en sus cuevas, alrededor del fuego, gruñendo exaltados, y lanzando bufidos.

Si yo fuera hombre y viviera en Tarrasa, me plantaba en el ayuntamiento, piernas abiertas, pose militar, y les espetaría:



Me van a disculpar la grosería del vídeo, pero el tema es tan absurdo, que sólo se puede abordar con una respuesta similar y hablando en su mismo lenguaje.

La cosa está fatal desde que estos seres han invadido las instituciones y las han colonizado, como si fueran bacterias. ¡La puta ideología de género, que tanto daño hace! Puro guerracivilismo de género, que sólo pretende enfrentarnos a hombres y mujeres. No es este el camino para acabar con la violencia de género (maldito término, también) La violencia entre hombres y mujeres no se combate sembrando cizaña ni creando problemas de la nada. Las micro y las macro agresiones se combaten:

1) Expulsando de las instituciones a tanto inútil y descerebrado que sólo está en ellas para crear problemas.
2) Censurando programas de telebasura, auténticos estercoleros y productores de machismo y desigualdad. Programas que promueven una relación tóxica y desigual hombre/mujer, en los que los modelos que se ofrecen a los jóvenes son el tipo macarra y la tipa choni. Programas en los que se da una visión nula de la afectividad y se superdimensiona el papel del sexo. Un sexo animalizado, vulgar, de consumo rápido.
3) Derogando la actual Ley Integral contra la Violencia de Género, que no aborda el problema en todas sus dimensiones, ni da cabida a todas las posibles víctimas. Una ley injusta, que no ha sabido abordar un problema que no deja de crecer.

Y a los de la CUP, mi mensaje personal:

¡BOBOS! ¡MEQUETREFES! ¡MINDUNDIS! ¡ZANGOLOTINOS! ¡IMBERBES!

De puro TONTOS, sois un auténtico peligro para la sociedad.
_____________________________________

Lean también el mensaje de mi compañero @jsobrevive:

http://www.eldiestro.net/2017/04/no-puedo-cruzar-las-piernas-porque-las-de-la-CUP-me-hinchan-las-pelotas.html



Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

1 comentarios :

  1. Te has dejado un calificativo: PAYASOS! Mira, yo soy catalán y tengo un gran apego a Catalunya (o Cataluña, cada cual que lo escriba como le apetezca), pero por culpa de esta pandilla en el resto del país se piensan que somos extraterrestres o algo así, y los medios de comunicación tampoco se quedan cortos; da pena ver tv3, parece que no existen más noticias que "el procès". La pena de todo esto es que 4 payasos vociferan como los otros 96, y la imagen que se proyecta hacia el exterior es que todos los catalanes están apoyando la independencia, cuando la realidad es bien diferente. La gente empieza a estar cansada de esta panda de borregos que no hacen política, sino tiras de tebeo.

    ResponderEliminar