POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

COMUNICADO DE VOX ALICANTE EN APOYO A ALICIA RUBIO


     



Desde Vox Alicante expresamos todo nuestro apoyo a la Alicia Rubio, filóloga, profesora y vicesecretaria de VOX, así como nuestro máximo rechazo a la libertad de expresión que se le está negando y que está siendo proseguida esta profesora, que en la mañana de ayer el claustro del IES Arquitecto Perdis de Leganés(Madrid) en el que trabaja, ha sido cesada como jefa de estudios por contradecir la ideología de género y defender que los padres elijan educar a sus hijos en base a sus creencias.

A mediados de marzo Podemos organizó un“escrache “contra ella en su lugar de trabajo, en el que participaron dos concejales del partido de ultraizquierda. La excusa para intentar intimidar a esta profesora, es que es la autora del libro “Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres”, una obra en la que desmiente los postulados de la ideología de género. Lleva sufriendo una persecución ideológica mas propia de una “dictadura”que pretenden como único fin el acabar con la libertad de expresión.

Primero fueron los radicales LGTB y miembros de Podemos han estado constantemente haciendo un boicot tras otro a las presentaciones de su libro, mas tarde lograron que la Facultad de Derecho de la Complutense le suspendiera un debate sobre libertad de expresión en la que la propia Alicia Rubio participaba.

Alicia Rubio afirma que las mentiras de la ideología de género suponen dinero (que va a parar a los lobbies) y mucho sufrimiento. “Uno de los grandes lobbies es el feminismo, que quiere que las mujeres nos enfrentemos a los hombres, a los cuales se persigue con legislaciones injustas, como la ley de violencia de género”.

Vox Alicante



No hay comentarios: