CARLOS HERRERA, SOBRE LLUÍS LLACH: ES UN DELINCUENTE, UN GOLPISTA...


El Diestro.- Hace unos días publicábamos en este mismo medio, un artículo mostrando nuestro hartazgo por todo lo que está ocurriendo en Cataluña (Naziluña), siendo la gota que ha colmado el vaso de esta semana, las declaraciones del "artista", ahora diputado de JxSi, Lluís Llach.

Las declaraciones de este hombre, efectuadas efectuadas en el transcurso de diversos actos, rezuman veladas amenazas contra aquellos ciudadanos de Cataluña que no acaten la desconexión, que anuncian para el próximo mes de septiembre.

Han sido numerosas las reacciones mediáticas ante los despropósitos vomitados por el señor Llach. Les presentamos las acertadas palabras del locutor Carlos Herrera, que califica a este hombre de delincuente, golpista... escuchen, no tiene desperdicio.


 



Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

2 comentarios :

  1. Puede ser y él es un vividor un lameculos del poder.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaba más cuando se dedicaba a cantar temas Mediterráneos como Pont de mar blava... De todas formas piensen que los partidos y demás formas de gobiernos están manipulados por dracos oscuros complots , conspiraciones que ni ellos son conscientes de ello. Marionetas al son de fuerzas siniestras que no permiten que los humanos evolucionemos...Debemos enfocarnos en temas que NOS UNEN y que nos hacen felices y prosperar a los humanos!!! Ver: Familia Galáctica. Todos SOMOS UNO. Comandante Asthar. Isis alada...Metafísica Cuántica. Invoco Llama Violeta. Rubén Cedeño. Conny Mendez...7Leyes Universales ...

    ResponderEliminar