Afganistán confirma la muerte de 36 miembros de EI tras la bomba lanzada por EEUU. Comentario de "El Diestro"



EL DIESTRO.- El Ministerio de Defensa de Afganistán ha confirmado la muerte de 36 miembros de Estado Islámico y la destrucción de gran cantidad de armas pesadas y ligeras del grupo terrorista tras la bomba lanzada el pasado jueves por EEUU, según informa ABC.

Esto quiere decir que Estados Unidos ha lanzado un ataque selectivo con el que ha logrado asestar un duro golpe al grupo terrorista Estado Islámico. Son muchas las críticas que le han llovido a la administración Trump con los dos últimos bombardeos realizados, Siria y Afganistán, pero lo que han demostrado es que el objetivo estaba bien definido y lo tenían muy claro.

Llueven críticas, pero lo curioso es que cualquiera de los que critican podrían haber sido objetivos potenciales de esos terroristas muertos y esas armas destruidas. Hoy podemos respirar más tranquilos de lo que lo hacíamos cuando era Obama el que dirigía la administración estadounidense. Todos teníamos claro que desde Europa no se iba a hacer absolutamente nada para defender a la población. Ha tenido que llegar a la presidencia de EEUU un presidente valiente con las cosas claras y también con los objetivos. Es de agradecer que Trump haya decidido tomar las riendas para luchar contra el grave problema de terrorismo que acecha al mundo y que haya decidido cortar con ese problema rápidamente y por lo sano.



Nos preguntamos qué excusas pondrá hoy el progresismo mundial ante un ataque tan milimetricamente ejecutado, pero alguna pondrá. Que digan lo que quieran, que critiquen cuanto quieran pero muchos hoy nos sentimos un poco más tranquilos que ayer.
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario