"Don Piso" y "Don Mediocre Segundón" tienen la cara tan grande como la cruz del Valle de los Caídos

EL DIESTRO.- "El Valle de los Caídos, alberga la cruz cristiana más grande del mundo, con 200.000 toneladas de peso y 150 metros de altura, el triple de lo que mide la torre de Pisa. Y eso es porque Franco quería que esa cruz se viera de lejos, normal, porque quien va a querer ver esa mierda de cerca". Este fantástico e hilarante chiste es el motivo por el que el Gran Wyoming, Don Piso, y Dani Mateo, el eterno y mediocre segundón ríelasgraciasdeljefe, van a tener que ir a juicio por la denuncia presentada contra ellos por la Asociación en Defensa del Valle de los Caídos, según informa "El Mundo".

En "El Diestro" no somos futurólogos ni adivinos, pero nos atrevemos a augurar que esa demanda no prosperará y que "Don Piso" y "Don Segundón" saldrán del juzgado sin pena alguna, pero tampoco gloria. Y es que estos chistosos de serie "B" no se salen de su guión preestablecido de chistes malos y mediocridad absoluta. Se ganan bien la vida gracias a ello, no hay más que ver las propiedades de "Don Piso", pero no se saldrán nunca de esa eterna mediocridad. Mediocridad que gusta porque tienen audiencia,, pero que demuestra bien a las claras que su "selecta" audiencia no es mucho mejor que ellos.



Noticia de "El Mundo" http://www.elmundo.es/television/2017/04/06/58e613a5268e3ec8348b462a.html
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario