A Pablo Iglesias no le importa la condena laboral, le importa que se haga pública


EL DIESTRO.- Según informa "Es Diario", Pablo Iglesias ha perdido un contencioso judicial que mantenía con la Universidad Complutense sobre la concesión de una excedencia forzosa. Al parecer a Iglesias no le preocupa la sentencia demasiado, lo que le preocupa y lo que ha estado intentando evitar por medio de su abogado es que esa sentencia se hiciera pública. Definitivamente la justicia ha dictaminado que no había motivo alguno para mantener oculta dicha resolución, lo que ha provocado la rabieta del líder podemita.



Una vez más el eterno raca, raca dentro de Podemos. Lo importante es que sus desmanes no se hagan públicos, no que los cometan. Podrán tomar Coca Cola, mientras públicamente pidan su boicot o podrán querer dar latigazos a conocidas presentadoras, mientras públicamente nos vendan la defensa de todas las mujeres. Es decir, no importa lo que se haga, solo lo que se sepa. Y así, a lo tonto, como quien no quiere la cosa, se consiguen cinco millones de votos y tener la vida solucionada haciéndose diputado. ¿Problema de ellos? No, problema de quienes se lo creen y les votan.



Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación, editado por la sociedad civil, que aspira a convertirse en referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario