Rufián, tú vas al infierno y te echa el diablo por insoportable



EL DIESTRO.- Cada vez que habla Rufián en el Congreso es como si fuera el "Club de la Comedia", perdón, "El Club de la mala Comedia". Según informa Libertad Digital, ante la comparecencia del ex-ministro del interior, Fernández Díaz, con motivo de la  comisión de investigación por las escuchas en su despacho, Rufián el mal comediante, le ha dicho al ex-ministro entre otras lindezas que se "verían en el infierno".

Las comparecencias de Rufián en el congreso tienen que ser siempre en el mismo tono, cuando la masa cerebral brilla por su ausencia la única forma por la que se puede hablar de algo relacionado con él en los medios es esa. Más le valdría a Rufián no hacer lo mismo que su compañero de ideología, Ramón Espinar, y ser un poco consecuente con lo que dice y con lo que propugna. Gabriel, si tanto odias a Zara no compres allí. Tú te puedes permitir otros presupuestos mucho más elevados. Al fin y al cabo tus odiados españoles te pagamos todo los meses un sueldazo para que digas bobadas día sí y día también en el congreso. No te mereces ni un euro de lo que cobras, ignorante.


Noticia relacionada de "Libertad Digital"  http://www.libertaddigital.com/espana/2017-04-05/el-espectaculo-de-rufian-contra-de-alfonso-nos-vemos-en-el-infierno-1276596391/
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario