POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Los niños a jugar al fútbol y los padres a un psicólogo para que analice sus frustraciones

Un hombre golpea a una mujer durante la pelea
EL DIESTRO.- Según informa ABC, este fin de semana se ha vuelto a producir una pelea entre padres en un partido de fútbol de sus hijos, esta vez de la categoría juvenil. Parece mentira pero esta misma situación se repite fin de semana sí y fin de semana también. Es recomendable que todo el mundo haga deporte, es bueno para la salud, pero es más recomendable todavía que muchos padres visiten a un buen psiquiatra que les haga ver que no son los padres de ningún Messi y de ningún Ronaldo, que eso son solo excepciones. También sería recomendable que lo hicieran para que consiguieran recuperarse de sus propias frustraciones trasladadas a sus hijos.


Todos queremos a nuestros hijos más que a nada en el mundo, pero hay que tener cierta racionalidad y saber estar puesto que cada padre es el encargado de la formación y educación de sus propios hijos. Se critica mucho a la juventud por sus comportamientos pero muchos de ellos no son más que el fruto de unos padres descerebrados y, por lo que se ve, con muchas taras psicológicas. Es de vergüenza ajena ver como situaciones como estas se repiten todos los fines de semana. Mejor que se lo hagan ver o que simplemente no vayan a ver jugar a su hijo. Si ellos como padres no son los mejores, a las pruebas me remito, ¿por qué habrían de serlo sus hijos?

Noticia relacionada http://www.abc.es/deportes/futbol/abci-pelea-padres-partido-juveniles-entre-valle-ddel-ebro-y-logrones-201704100809_noticia.html

No hay comentarios: