POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Ignacio Escolar es un inútil hasta manipulando, es lo que tiene haber hecho todo gracias a "papá"



EL DIESTRO.- En una vuelta más de tuerca de un manipulador y sectario periodista como es Ignacio Escolar, hay veces que se llega a extremos absurdos e incluso sonrojantes. Publica en su periódico, eldiario.es, un artículo en el que dice que "la crisis de Murcia incrementa la erosión de voto del Partido Popular" y como muestra gráfica de esa afirmación muestra la intención de voto del PP en este mes de Abril, la cual se ve incrementada, pasando de los actuales 137 escaños a entre 146-150.

Es tal el descaro de este auto denominado a sí mismo "periodista", que llega incluso a tomar a sus propios lectores por tontos, cuando es evidente que les cuenta una cosa mientras muestra un gráfico con otra completamente distinta. El heredar el sectarismo de papá Arsenio es lo que tiene, el llegar a algo sin ningún esfuerzo es lo que tiene, que piensas que puedes hacer lo que te de la gana creyendo que estás rodeado de tontos a los que puedes contar lo que quieras.

¡Qué malo eres, Escolar! Malo en todos los sentidos, ni siquiera llegas a ser un buen profesional, lo cual demuestra que como persona no puedes ser nada bueno.

No hay comentarios: