POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

El nuevo partido socialista (PP) vuelve a subir impuestos a los autónomos

EL DIESTRO.- Me encanta leer en todos los medios que al parecer la recuperación económica ya está aquí, aunque parece más bien un tema para Iker Jiménez, porque esa recuperación solo la ven algunos, como a los OVNIS y los fantasmas. Pero descubro leyendo Libertad Digital, una vez más y ya son muchas, que el gobierno va a subir de nuevo las cotizaciones a los autónomos y eso va contra la tan cacareada y falsa recuperación económica.


Si hay alguien en este país que puede provocar la recuperación económica son los autónomos y los pequeños empresarios. Si a los que tienen que abanderar esa recuperación económica les fríes a impuestos pues les estarás poniendo palos en las ruedas. Pero vamos, que eso ya es algo muy habitual en este eterno gobierno socialista que tenemos en este país gobierne quien gobierne. Gasten ustedes menos, políticos socialistas, y bajen impuestos. Verán como con la libertad de que cada uno tenga su dinero en su bolsillo llega esa recuperación económica. Mientras tanto, mentira y solo mentira.


Noticia relacionada http://www.libremercado.com/2017-04-05/el-gobierno-del-pp-vuelve-a-subir-los-impuestos-a-los-autonomos-entre-100-y-300-euros-mas-al-ano-1276596366/

No hay comentarios: