40 aniversario de algo que no debió suceder nunca, la legalización del PCE

EL DIESTRO.- Están los comunistas como locos, hoy día 9 de Abril se celebra el 40 aniversario de la legalización del PCE y eso es algo que nunca debió ocurrir. La transición en España, tan sobrevalorada ella, nos hizo tragar sapos como legalizar el comunismo o la aparición de las comunidades autónomas, tan ruinosas ellas. Y no se debió legalizar el PCE, en primer lugar, porque el comunismo no es más que una ideología que a lo largo de la historia ha sembrado muerte y miseria allí donde ha conseguido gobernar. En segundo lugar no se debió legalizar por quienes lo dirigían, Santiago Carrillo y Dolores Ibarruri, "La Pasionaria".


Legalizarlo fue una forma de blanquear a esos dos personajes siniestros que sembraron muerte y odio durante la Segunda República que precedió a la Guerra Civil, recordemos Paracuellos. Hoy tenemos dirigiendo el PCE a unos dignos herederos de aquellos a los que se blanqueó en su momento durante la transición, siniestros igualmente. Dos personajes ya fallecidos, pero que no han pagado nunca por todos los desmanes que cometieron, ni judicialmente, ni moralmente.
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario