¡IMPORTANTE! LA NASA CONFIRMA QUE TIENE INDICIOS DE VIDA EXTRATERRESTRE

Encélado, luna de Saturno Credit: Cassini / NASA 



“La NASA ya está preparada para anunciar que existe vida en otros planetas y Naciones Unidas ya se ha dirigido a nosotros; tiene interés en participar en ese anuncio para transmitir confianza, paz y tranquilidad a los habitantes de la Tierra”, reveló desde Washington Mario Pérez, científico de la división de astrofísica de la NASA, jefe de Orígenes Cósmicos de la sonda espacial Kepler y uno de los responsables de la investigación que ha permitido descubrir recientemente siete exoplanetas del tamaño de la Tierra a una distancia de 40 años luz.


En el día de hoy, la NASA ha ofrecido una rueda de prensa, para informar que la sonda Cassini ha hallado en Encédalo, una de las lunas de Saturno, una primitiva fuente de energía que en la Tierra permite el crecimiento de microorganismos. Al parecer, las condiciones detectadas en esa luna, en la que se producen reacciones hidrotermales, hacen verosímil la idea de existencia de vida.



Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario