POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

#VistoEnRedesSociales Hoy con el HT #TarjetaRojaIsrael se ha juntado lo mejor de cada casa

Comentario "El Diestro"

En la absoluta ignorancia que vive gran parte de la población mundial, incluida la española, con respecto a Israel nos encontramos con una nueva sorpresa de la izquierda ignorante con motivo del partido España-Israel que se disputa en Gijón. Una manifestación en contra de Israel en Gijón y un Ht en Twitter que dice una sesuda frase como #TarjetaRojaIsrael. Desconocen por completo que Israel está defendiéndose de un estado, Palestina, gobernado por un grupo terrorista, como es Hammas.

Esta izquierda que normalmente no sabe ni de lo que habla, en este caso, como en muchos, tampoco sabe ni por lo que protesta. Oye campanas y no sabe dónde. Les cuentan las batallitas del abuelo picador de Victor Manuel y se las creen todas, porque son así y sobre todo porque son muy vagos para investigar más.



Desconocen que desde siempre el pueblo realmente hostigado por continuos ataques de sus vecinos ha sido Israel. Desconocen, también, que cuando Israel ataca Palestina en realidad se está defendiendo de un ataque anterior, provocado siempre por los palestinos. Es decir, los palestinos siempre empiezan primero. Pero desconocen, además, que los muertos que se producen por los ataques israelíes son escudos humanos utilizados por el basuriento gobierno terrorista que gobierna Palestina; escudo humano que siempre se coloca por delante de sus cobardes líderes terroristas.

Aquí tenemos algún ejemplo de lo más selecto que hemos encontrado con este HT. Enhorabuena mermados, un platanito para vosotros.












No hay comentarios: