[VÍDEO] Podemos no sólo coacciona e insulta a periodistas, también los agrede


IMPRESCINDIBLE VER, NO TIENE PERDIDA


Las críticas a la censura de Podemos a los medios denunciada por la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) ha sido puesta en duda y CiudadanOK demuestra cómo el partido de Pablo Iglesias intenta coaccionar y callar a los más molestos.

Iglesias y Errejón han puesto el grito en el cielo por las acusaciones, asegurando que ante la gravedad de las mismas los periodistas que denunciaron anónimamente el acoso y la persecución de Podemos deberían acudir a los tribunales y presentar pruebas. En este vídeo sólo tienen unos cuantos ejemplos:

1. ¿Qué? La censura a algunas voces e incluso insultos.

2. ¿Cuándo? En numerosas ocasiones a lo largo de los últimos años.

3. ¿Quién? Las caras más visibles de la formación morada: Pablo Iglesias, Íñigo Errejón, Juan Carlos Monedero, Rita Maestre o Ramón Espinar.

4. ¿Dónde? En diferentes actos de partido e incluso en la formación del nuevo Congreso de los Diputados.

5. ¿Por qué? Por miedo a destaparse como ya le pasó a Pablo Iglesias cuando, por despiste, desvela a Cake Minuesa su verdadera intención respecto a su futuro salario como eurodiputado.

¿Se imaginan las críticas de Podemos si algún miembro de otra formación llamara mercenario o matón a cualquier periodista que le resultara incómodo? No se pierdan este nuevo reportaje de CiudadanOK donde despejamos las dudas a esta nueva polémica y mostramos la verdadera cara de los podemitas cuando la prensa no le resulta amigable.

Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario