Urdangarín tendrá una paga en Suiza para sus gastos



Después del revuelo causado por la absolución de la infanta, la puesta en liberta de Iñaki Urdangarín sin fianza y con el permiso para residir indefinidamente en Suiza, parecía que todo estaba ya dicho y nada podía enfurecer más a la opinión pública, que se siente engañada y muy lejos del dicho “la justicia es igual para todos”.

Sin embargo, otra vuelta de tuerca es posible, y es que se ha sabido a raíz de la lectura de la sentencia judicial completa con toda su letra pequeña, que Iñaki recibirá una paga de 3.000 euros al mes durante todo el tiempo que esté residiendo en Suiza y la espera del dictamen del Tribunal Supremo.


El motivo, según reza la sentencia, para compensar la ausencia de ingresos y la incomodidad de haber tenido que marchar a otro país huyendo de la persecución pública a la que se vería sometido si hubiera continuado residiendo en España. Con esta paga se cubren sus gastos mínimos en Suiza, así como los de la familia, y se compensa el daño causado por la situación inevitable de espera de la sentencia final.

Fuente Aquí hay noticia

Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación, editado por la sociedad civil, que aspira a convertirse en referente de la derecha política española.

8 comentarios :

  1. A mi me parece poco, deberian de darle al menos 30.000 al mes, tengamos en cuenta que esta persona esta acostumbrada a llevar un tren de vida elevado, y despues del daño que se le ha causado y tener que ir a refugiarse a otro pais...no se no se, espero que tenga suficiente y si no siempre podemos hacer un bote comun, que el chaval lo esta pasando mal.

    ResponderEliminar
  2. ¿Que Institución o persona toma una decisión tan descabellada como esta?

    ResponderEliminar
  3. REALMENTE SI ES CIERTO, MAÑANA PIDO MIS TRES MIL EURILLOS Y ME LARGO A CUBA A VIVIR DEBAJO UN COCOTERO BEBIENDO PIÑAS COLADAS Y MOJITOS... NO CREO SEA CIERTA ESTA NOTICIAS PERO SI ES VERDAD SOMOS UN PAIS DE HUEVONES.....

    ResponderEliminar
  4. UNA VERGÜENZA......LOS DEMAS A VERLAS VENIR COMO LA LIES....PIENSATELO DOS VECES ANTES DE TODO....PERO ESTOS HDLGP!!!!! BAJO EL PARAGÜAS EN EL QUE ESTAN NO TIENEN NINGUN TIPO DE MIRAMIENTO.....SE RIEN A LA PUTA CARA....COMO SE RIEN EL HDLGP ESTE CUANDO SALIA DEL JUZGADO......UN COMANDO DE ELITE Y A POR TODOS ESTOS HAY KE IR....UNO A UNO....

    ResponderEliminar
  5. Que estén atentos todos los delincuentes que se han ido de España, así como los terroristas de ETA, y que pidan al gobierno una compensación por este exilio involuntario que afecta su autoestima.Así, estamos como estamos.

    ResponderEliminar
  6. Mis padres vivieron algo parecido: se marcharon a Suiza en los años 60 con una maleta prestada (y de cartón, no de Vuiton),para huir de la precariedad laboral que azotaba a España en aquellos años. Se iban a trabajar todos los días a las 6.00 de la mañana hiciera frío o más frío, para ganar un salario con el que mantenerse y mantener a media familia en España,ahorraron cuatro duros para comprarse un pisito de 80m en su añorada España para cuando regresarán. Supongo que algo parecido sufrirá el matrimonio Urdandarìn...añoraran su oatria a la que no han podido sacarle más....La gran diferencia entre ellos y mis padres,aparte de cuatro detalles como las maletas y cosillas varias,es que mis Padres siempre han podido ir con la cabeza muy alta y con su dignidad por las nubes y orgullosos de ser españoles de bien como otros muchos miles que marcharon a Suiza, Alemania, Francia, América, etc...

    ResponderEliminar
  7. Es falso y un sin sentido jurídico. Yo leído la sentencia y nada hay al respecto.

    ResponderEliminar

eldiestro.net