Una edil de Carmena redecora la sala de un centro público con más de cien vaginas

El centro Hermanas Mirabal, en el distrito de Tetuán, exhibe en sus paredes múltiples dibujos sobre la sexualidad femenina.

La edil del Ayuntyamiento de Madrid, Rommy Arce, junto a su homóloga en Pamplona, Laura Berro
La edil del Ayuntyamiento de Madrid, Rommy Arce, junto a su homóloga en Pamplona, Laura Berro - @LauraBerro_

El centro de igualdad Hermanas Mirabal, en el distrito de Tetuán, cuenta con una decoración algo llamativa en una de sus salas. Una reunión entre la edil madrileña Rommy Arce y Laura Berro, también concejal en el Ayuntamiento de Pamplona con Pamplona en Común, ha revelado que una de las paredes exhibe más de cien dibujos con vaginas de todos los colores y tamaños. La concejal pamplonica compartió la imagen del encuentro en Twitter, tras hacer la propio la cuenta del ditrito de Arganzuela respecto a otra visita en el centro Juana Doña.





Arce, no obstante, no es la concejal del distrito en el que se muestran las vaginas, sino de Arganzuela. La visita de Berro se enmarca en el impulso que el Gobierno de Manuela Carmena quiere dar a las políticas de igualdad de género, de ahí el centro en el que se proujo la reunión. La edil del Ayuntamiento de Pamplona es la responsable del área de Igualdad y LGTB, un cargo similar al que ocupará Celia Mayer próximamente, tras la creación de un nuevo área en Cibeles. Sin embargo, Mayer no acudió al encuentro.

Quien sí es la presidenta del distrito de Tetuán es Montserrat Galcerán, uno de los rostros más polémicos del Gobierno junto a la propia Rommy Arce. Ambas han protagonizado varios escándalos y encabezan la facción más crítica de Ahora Madrid respecto a la gestión de Carmena al frente del Consistorio.
ABC
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación, editado por la sociedad civil, que aspira a convertirse en referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

eldiestro.net