ULTRA-LORITOS ULTRA-COINCIDENTES. Por Santiago Torres



Al hacerse publica la Sentencia del caso Noos con la absolución de la Infanta Cristina por "Ignoranta" y la pena ridicula para el Urdangarrulín, que encima eludió sin fianza alguna, los portavoces de la Partitocracia Bobónica, unáninamente y al unísono, se deshicieron en halagos a la Sentencia para cortar de raíz reacciones adversas.
El del PP celebró la Sentencia como una "MUESTRA DE LA INDEPENDENCIA JUDICIAL", el del PSOE elogió la "EJEMPLARIDAD Y LIMPIEZA DEL PROCESO", el de Ciudadanos resaltó el "BUEN FUNCIONAMIENTO DE NUESTRA JUSTICIA" y hasta el de Podemos sin llegar al extremo de sus colegas, declaró solo su "SORPRESA Y EXTRAÑEZA POR LA ABSOLUCIÓN DE LA IGNORANTA", con una insólita prudencia mas propia del que va pisando huevos que de los que van enseñando las peras y las pililas en asaltos a capillas y marchas LGTB orgullosas. Tanto roce con los LGTB ha amariconado a aquellos perroflautas de antaño. SE HAN ABURGUESADO. JAJAJA.

Ayer se celebraron elecciones en Holanda y las reacciones de distintos responsables politicos europeos por los resultados, han sido igual de unánimes, y de unísonas, y coinciden ridicula y sospechosamente en destacar una supuesta derrota del ULTRADERECHISTA, ULTRAFASCISTA, ULTRANACIONALISTA Y ULTRAPOPULISTA WILDERS. En realidad sus posibilidades de triunfo solo residían en las peores pesadillas de los ULTRASOCIALDEMOCRATAS, ULTRAESTATALISTAS y ULTRAGLOBALIZADORES líderes Europeos.

Los ULTRABURROCRATAS BRUSOLENSIS han magnificado las espectativas de Wilders para movilizar a su rebaño, y Wilders al no cumplirlas esas expectativas creadas artificialmente, pasa a ser presentado como perdedor de algo que nunca tuvo.

El desencanto de los Holandeses se ha decantado hacia los Verdes en vez de hacia Wilders.
El Stablishment Europeo pese a perder representación, ha suspirado de alivio porque aunque los Verdes son molestos, son fáciles de comprar con un par de políticas más contra el calentamiento global y unos miles de millones en líneas de subvenciones de las que puedan rapiñar.
Los Verdes ya no son aquellos hippies sesenteros de la Alemania del Este que bloqueaban transportes de residuos nucleares o rodeaban las bases de los Americanos.
Ahora ya forman parte del Stablishment, son los hijos tontos del Stablishment.

He oído a Rajoy decir que "en Holanda la Democracia ha frenado al Populismo".
A un alto cargo cursi de Bruselas le he oído decir que "Holanda igual que frena al mar con sus diques, ha frenado al Populismo con sus votos".
Un líder gabacho, creó que compi de Fillón, ha indicado que "el Populismo creciente del Brexit y de Trump, se ha parado en Holanda, y se desactivará totalmente en Francia".
He oido dos o tres chorradas mas de este mismo estilo, cuando me he percatado de que apenas han citado el nombre del ganador, hasta el punto de que no me he quedado con él.

PERO ENTRE TODOS ESTOS "ULTRASTABLISHMENT" QUE CON TANTA INSISTENCIA HAN MACHACADO LA DERROTA DEL "ULTRANACIONALISTA WILDERS" HAN LOGRADO GRABAR A FUEGO EN MI MENTE EL NOMBRE DE WILDERS Y QUE ES UN ULTRA...... NO SÉ QUÉ.

Yo creo que la Merckel va llamando a todos todos sus peones y les dicta las palabras y las frases que luego repiten.

SON LOS LO-RI-TOS DE MERCKEL, SON LA VOZ DE SU AMA.
SON LAS VOCES DE ULTRATUMBA QUE LO TERMINARÁ SIENDO ULTRA-EUROPA.

¿PERO, REALMENTE, ULTRA-WILDERS HA PERDIDO O NO?
Pues más bien, yo creo que ha ganado. Se ha casi mantenido con el mismo apoyo que tenía, mientras que los partidos del Stablishment han perdido apoyo, salvo los Verdes que han sacado provecho de ellos.

PERO PARA UN ULTRAPOPULISTA LO IMPORTANTE PARA SU TRIUNFO DEFINITIVO ES LOGRAR REPERCUSIÓN MEDIÁTICA Y ESTO LO HA LOGRADO Y A LO BESTIA.

Podemos tiene 90 escaños porque desde Intereconomia y luego gracias a Rubalcaba y la acampada en Puerta del Sol, pasó de ser un ningundi de la Complu a conocerle hasta los perroflautas que evitan ver la tele para que no les coman el tarro (Jajaja, si lo tuvieran)

Trump se percató que para ganar era necesario que hablasen de él a todas horas, aunque fuese para ponerlo de vuelta y media, y se dedicó a soltar burradas para escandalizar y que su cara se conociese más que el rabo del negro del Wassap.

Si a Vox le hubieran dado los minutos de Telediario que recibió Pablemos, hoy Santiago Abascal sería el Wilders español, el equivalente a Frauke Petry en Alemania, Marine Le Pen en Francia o Trump en USA.
PERO SE LOS DIERON AL TAPADO DE CARRILLO HIJO, MIEMBRO DEL STABLISHMENT.

WILDERS HOY ES CONOCIDO EN TODA EUROPA Y NI DIOS SABE COMO SE LLAMA EL QUE GANÓ LAS ELECCIONES.
¿ESO ES PERDER?






Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario