Susana Díaz abandona a los andaluces, por @Catalega








Ayer se hacía oficial, Susana Díaz va a aspirar a la secretaría general del PSOE con muchas opciones de hacerse con el despacho más importante de la calle Ferraz y ser la candidata a la Presidencia del Gobierno de España. Y a partir de ahora se va a dedicar a recorrer España con su campaña a las primarias, desatendiendo los problemas de los andaluces, que son muchos… ¿Y lo vamos a permitir?






Porque Susana Díaz ya ha dicho donde quiere estar y cual quiere que sea su futuro; ella ya se ha montado en el tren hacia Madrid, que es a lo que ella aspira, soñando verse algún día en el Palacio de La Moncloa. Y es que doña Susana ya no tiene la cabeza en Andalucía, esto ya se le ha quedado pequeño.






Pero ella pretende seguir de presidenta de la Junta y a la vez ser Secretaria General del PSOE, algo que Andalucía y los andaluces no nos merecemos, porque necesitamos un presidente que se dedique a esta tierra de manera permanente y no cuando le sobre el tiempo de su trabajo en Madrid.






Con su decisión de ayer Susana Díaz ha abandonado Andalucía y a los andaluces, nos ha dejado claro que no estamos entre sus prioridades. Y lo lógico, tras este anuncio, es que presentara su dimisión como presidenta de la Junta, y que se nombrara a otra persona o que se convocaran elecciones para que los andaluces podamos decidir.






Pero no, ella no dejará el cargo, ella quiere seguir representando a los andaluces desde Madrid. Es su forma de faltarnos el respeto, de abandonarnos. Porque a Susana Díaz Andalucía en realidad se la bufa, como diría su amiguito Pablo Iglesias. Ella ya nos ha abandonado.
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario