POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Sin noticias de @SanidadGob: Plan contra Endometriosis ¡YA!

En el Diestro y como periódico dirigido por la sociedad civil a nivel personal nos sumamos a campañas de Change.org. Una de ellas fue la lanzada por Eva García Martín

Nos ha extrañado falta de respuesta por parte de @SanidadGob a pesar de la cantidad de firmas recogidas. Y por ello nos hacemos eco de la noticia que acabamos de recibir


https://www.change.org/p/ministerio-de-sanidad-sanidadgob-campa%C3%B1a-contra-la-endometriosis
Firmar





16 de mar. de 2017 — ¡Hola!
En primer lugar quería agradecerte que te hayas sumado a mi campaña para conseguir encontrar más recursos contra la endometriosis. Cuando inicié esta petición no esperaba contar con el apoyo de más de 187.000 personas que han firmado la campaña.

Os quiero contar que desde que la inicié no hemos parado de dar pasos. He hecho entrevistas en muchos medios: Nothttps://www.change.org/p/ministerio-de-sanidad-sanidadgob-campa%C3%B1a-contra-la-endometriosisicias Cuatro, en Gente Despierta de Radio Nacional de España, en el Huffington Post, y también en diarios locales y regionales como Zamora24horas, Salamanca24horas o el Diari de Tarragona. Con esta campaña hemos conseguido poner sobre la mesa un asunto que lleva años silenciado: la necesidad de una mayor investigación contra esta horrible enfermedad.

También me he puesto en contacto con el Ministerio de Sanidad aunque de momento no he obtenido respuesta. Te quiero pedir una cosa: que compartas esta petición en tres grupos de whatsapp en los que estés. Son solo tres grupos, pero el alcance puede ser impresionante. ¿Te animas? Ya sabes que la petición es muy sencilla de encontrar: www.change.org/endometriosis.

Os dejo un vídeo que he grabado con la fotógrafa Gema Corral que me encantaría que también viérais y compartierais para que todo el mundo sea consciente por lo que pasamos.

Gracias, de corazón!

Eva García Martín

No hay comentarios: