POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Rosa Díez humilla a Pedro Sánchez en Antena 3 arreándole donde más le duele

La ex de UPyD y también del PSOE no se ha cortado ni un pelo a la hora de opinar sobre lo que está haciendo el enemigo público número uno de Susana Díaz y se ha quedado sola desacreditándole.




El café de Susanna Griso de este 16 de marzo de 2017 fue con la política ahora retirada de la primera línea Rosa Díez, de cuyo discurso sobresalieron los palos por doquier a Pedro Sánchez, el 'resucitado' que quiere volver a ser el secretario general del Partido Socialista para azotar al Partido Popular, recoge Periodista Digital.

Y a Rosa Díez no le hace ni pizca de gracia este candidato perdedor, que además es un virtuoso del malabarismo político: "Pedro Sánchez es como si estuviera perdiendo la tercera oportunidad para perder, porque ha perdido dos elecciones seguidas. Está haciendo una campaña de una enorme impostura política; ha pasado de envolverse en una enorme bandera de España a defender la plurinacionalidad; de ganar unas primarias contra Edu Madina gracias a Susana Díaz y a Zapatero, a querer ser el candidato de las bases. ¡Rajoy le sacó tres millones de votos!". 

La fundadora de UPyD y ex del Partido Socialista pasa una revista muy realista a los tres candidatos de los que saldrá el nuevo buque insignia del proyecto del PSOE: "Dentro del PSOE parece que Patxi López no tiene muchas posibilidades; y Pedro Sánchez ha demostrado que tiene mucha capacidad para perder todas las elecciones y también para inspirar un odio hacia la derecha que moviliza los estómagos de los más radicales del PSOE. Es capaz de cambiar el mensaje y el discurso, y frente a él estará Susana Díaz, que a mí no me gusta, pero por lo menos dice lo que piensa".

No hay comentarios: