POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Relato del la escritora Maca Fernández, que he continuado...



RELATO DE LA JOVEN ESCRITORA Maca Fdez QUE HE CONTINUADO HASTA JODERLO, SEGURAMENTE PARA SU DISGUSTO.

HASTA LA LINEA ES SUYO Y A PARTIR DE LA LINEA MI DESORDEN MENTAL ES EL ÚNICO RESPONSABLE.

EL VERANO:

Sevilla "la llama"... perdón, "la llana"! Las 5 de la tarde. Vuelta al trabajo tras un buen almuerzo. Se sentó en la parada del autobús. Ni un alma en la calle. Y los pocos valientes, osados currantes y algún que otro despistado, que obligados estaban, se agazapaban en las sombras, en fila india, como vampiros, no fueran a derretirse al sol. Ya se dió el caso. Un niño se soltó de la mano de su madre, se expuso al sol y.... ¡Plof!... solo quedó el palito del Frigopié.
El autobús tardaba. Comenzó a sentir un sopor, como si un manto cálido le envolviera a la vez que le inyectaba dosis de sueño, directamente a los párpados, en vena.
Sin pudor cayó en los brazos de Morfeo. Notaba cascadas de humedad en sus brazos y en su nuca. Todo era rojo, intenso, llameante. Vió acercarse una bola roja de fuego a gran velocidad que, al llegar frente a él, paró. Le pareció oír trombones anunciando su llegada. "Ya está aquí Lucifer" pensó.
Y de la gran bola salió una voz seca, grave y profunda que le despertó de su letargo....
-"Caballero! Se monta o no??"

--------------------------------------------------------

Y al pisar el asfalto para subir el primer escalón del autobus, pegado y solidario a la brea se quedó, y el chófer aburrido de esperarle y con un horario que cumplir, siguió su ruta.
Lentamente la brea le fue digeriendo, dejando de él solo una silueta más clara y brillante hecha de sudor.

El Alcalde se trasladó al lugar del suceso y después de condenar el asesinato de la última Víctima de la Violencia Machista ocurrida en Dos Hermanas, anunció el traslado de la parada de autobús a la sombra de unos árboles sitos a 50 metros y la instalación de un nuevo paso cebra en el lugar del suceso para aprovechar la silueta del Sevillano generosamente sacrificado como parte de la señalización horizontal de dicho paso,
Reconoció que eliminar la silueta conllevaría unos gastos al consistorio que las arcas municipales saqueadas por su antecesor no se podían permitir.

A los días echaron de menos en su redacción a uno de los periodistas que cubrieron las declaraciones del Alcalde pero solo los conspiranoicos aburridos creen que tenga relación con la aparición de una segunda silueta al otro extremo de la calle.

En el siguiente Agosto canicular aparecieron otras dos siluetas más en mitad del nuevo paso cebra aun por concluir, por culpa de unos nuevos desvios Presupuestarios que ya superaban el 40.000%,
El Alcalde negó que las dos nurvss siluetas tuviesen que ver con la pareja de turistas vascos desaparecidos la vispera anterior y vistos por última vez en las cercanías.
Afirmó que aquellas dos nuevas siluetas las habían dibujado la cuadrilla municipal de obras, en homenaje al centenario de la disolución de los Beatles, siguiendo sus instrucciones.
Pero con la investigación policial llegó el ridículo para el Municipe pues en su informe declaraba que la nueva silueta masculina portaba un jersey Lacoste a los hombros, dato que, sin ser determinante, señalaba que la silueta pertenecía a un Donostiarra con toda seguridad, pues solo a uno de Donosti se le ocurre llevar un jersey al cuello después de comer, visitando Sevilla en Agosto, "por si refresca"

El Alcalde viendo peligrar su cargo y su popularidad y harto de mentir para justificar el Triángulo de las Bermudas Sevillano, decidió vallar la zona y convertirla en una atracción turística a imitación de los Pozos de Brea de Los Angeles.
Pese a las tensiones bien conocidas entre el Alcalde Reimundez y la Presidenta de la Junta Susana Diaz, este la invitó a la inauguración de los Pozos de Brea para presumir en sus morros de resolver brillantemente las crisis y de paso reclamarle más infraestructuras para la Capital Sevillana.
Fatalmente, Susana resbaló al lanzar la botella contra el asfalto-brea y desapareció en la poza, no sin antes dedicar un último gesto al Excmo. Reimundez, mientras se hundía, con su dedo corazón extendido y que fue lo último que se vió de ella.
Reimundez decretó dos días de luto, asistío al funeral de cuerpo ausente, leyó un conmovedor panegírico exaltando la honradez e inteligencia de Susana, y al terminar el funeral realizado en el Valle de los Caídos aceptó el nombramiento como sustituto de Susana para presidir la Junta.
Nuevamente, locos conspiranoicos, acusaron a Reimundez de algo, pero no se sabe bien de qué, puesto que fueron desapareciendo de la escena, a la vez que los Pozos de Brea se iban ampliando en dirección Sur.

Pasados 150 millones de años unos Terminators geólogos procedentes de Raticulín, en búsqueda de metales pesados contenidos en yacimientos asfálticos, encuentran especímenes humanos perfectamente conservados.
En lo que parecen bolsillos de un pantalon que viste una hembra de mediana edad, encuentran clips metálicos con documentos sobre unos ERES y unos Cursos de Formación.
EL YACIMIENTO FUE BAUTIZADO "FONDO DE REPTILES" EN EL TERCER PLANETA DE LA ESTRELLA MORIBUNDA "PEQUEÑA ROJA" DE LACTEA
Presentado el hallazgo en el 13.563º Congreso Anual de Arqueologia Galactica celebrada en Sirius, un desencriptador Diptero Hermafrodita Coprofago Binario, procedente de la Puerta de Tanhauser, concluye que esos signos no corresponden a ninguna muestra de escritura, ni eran una muestra de inteligencia.
Tampoco hubo acuerdo sobre el verdadero color del pelo del especimen de hembra hallado, al existir incoherencias entre el capilar y el púbico.
La controversia académica creada se diluyó con el tiempo, como lagrimas en la lluvia.

No hay comentarios: