PERIODISTAS ULTRA-MANIPULADORES, por Santiago Torres






Desde el inicio de la polémica por el autobús de "Hazte oir", me ha llamado la atención que los Medios de Intoxicación no generaron en su día polémica artificial alguna por la aberrante campaña de adoctrinamiento LGTB de las marquesinas de las paradas, con el slogan: "Algunas niñas tienen pene, algunos niños tienen vulva", y que apenas la mencionan pese a ser la provocación que motivó la campaña de Hazte oir.

Pero lo que más me llamó la atención desde el primer momento fue que se refirieran a los promotores de la campaña como: "ORGANIZACIÓN ULTRACATOLICA HAZTE OIR".
Al oír esa forma de referirse a ellos por primera vez, no pude evitar sonreír cínicamente murmurando: "¡¡¡Joder, que HDP y manipuladores, son estos periodistas!!"

Pero será mejor que no repita lo que pensé al oír en todos los Medios esa misma expresión para referirse a Hazte oir, calcada al milímetro e introducida en la noticia en los mismos momentos, evidenciando una maniobra de manipulación subliminal, muy poco subliminal.

Quizás sea porque Hazte oir no ha tenido repercusión mediática salvo en esta ocasión, pero los periodistas al informar sobre el tema pronunciaban con un contundente y agresivo énfasis el adjetivo "ULTRA" unido a lo de "CATOLICA".
Un énfasis tan marcado que solo podría superarse con perdigonazos salivares en el objetivo de la cámara, un rostro enrojecido de ira contenida, una yugular del grosor envidiable por el negro del wassap y espumilla en las comisuras de la boca como para inundar la Pachá de Ibiza.
Creo que ni en Fallas, he sentido ondas expansivas tan violentas como las ondas expansivas de estos "ULTRA" dedicados a Hazte oir. Ni siquiera cuando informan de Marine le Pen o Trump he observado tanto ensañamiento.

ESTOY DESEANDO QUE SE DECLARE DE UNA VEZ LA QUIEBRA DE ESTOS MEDIOS DE MANIPULACIÓN ULTRA-MEGA-SUPER-MACRO-DEMAGOGOS.
IMAGINO QUE SORAYA SE LANZARÁ DE NUEVO AL AGUA PARA RESCATARLOS CÓMO HIZO CON PRISA.
IMAGINO QUE TODA LA CASTUZA POLITICA SE PONDRÁ DE ACUERDO PARA CONVENCERNOS DE LA NECESIDAD DE SANEAR CON DINERO PÚBLICO SUS DEUDAS, Y "GARANTIZAR LA PLURALIDAD INFORMATIVA"

Y CUANDO OIGA ESE ARGUMENTO DE "GARANTIZAR LA PLURALIDAD INFORMATIVA", RECORDARÉ ESTOS "ULTRAS" DE 100 MEGATONES DEDICADOS A HAZTE OIR, Y SONREIRÉ CÍNICAMENTE, MURMURANDO A LA VEZ: "¡¡¡JODER, QUE HDP Y MANIPULADORES, SON ESTOS POLÍTICOS!!!
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario