España
[recent]

POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Pérez Reverte a una feminista: una mujer con hijab es como un negro con una capucha del KKK

Este 8 de marzo, día de la mujer trabajadora, una profesor con yihab contestó con una peineta al escritor Pérez-Reverte. Y este se la ha devuelto.

El escritor Pérez-Reverte y la profesora con yihab

El 8 de marzo, día de la mujer trabajadora, es siempre un momento único que las feministas aprovechan para reivindicar, protestar y culpar al hombre de sus males. De ahí que sea la oportunidad perfecta para responder a cualquier ataque por el que se hayan sentido ofendidas, como ocurrió con el artículo de Arturo Pérez-Reverte.

Dicho artículo se titulaba ‘maestras con yihab y otros disparatas’ -poco que añadir-. Y fue este 8 de marzo, cuando una profesora, feminista, española y con yihab, le dedicó una peineta al académico.




Su respuesta fue comentada, vitoreada por feministas, abucheada por feministas y no feministas y respondida por Pérez-Reverte, que no se amilana bajo ninguna circunstancia.

“Menuda empanada mental tiene la profesora. Camiseta feminista y pañuelo sumiso. Coherencia intelectual, se llama el asunto. Y tiene alumnos”.


Menuda empanada mental tiene la profesora. Camiseta feminista y pañuelo sumiso. Coherencia intelectual, se llama el asunto. Y tiene alumnos.

La profesora, que llama al académico Pérez-Reverde o Pérez-Retrete, recibió un segundo tuit del escritor que zanjó la polémico entre ambos, aunque no entre los usuarios de la red social que todavía discuten sobre si es compatible ser feminista y llevar yihab o no.
Como dice @Ian_Talling, una mujer que lleva hiyab voluntariamente es como un negro con capucha del Ku Klux Klan o un judío con una svástica.

Fuente 

No hay comentarios: