POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Pedro Sanz, presidente del PP en La Rioja, tras 24 años: 'Mi etapa política llega hasta aquí'

       ANUNCIA QUE NO SE PRESENTARÁ A LA REELECCIÓN EN EL CONGRESO 'POPULAR' DEL 1 DE ABRIL

El presidente del Partido Popular de La Rioja, Pedro Sanz, ha aseverado: "Mi etapa política de partido llega hasta aquí". En una emotiva rueda de prensa ha considerado que "toca el relevo", por lo que no se presentará a la reelección en el Congreso del PP del 1 de abril tras 24 años al frente de los 'populares' riojanos. 
Vicepresidente primero del Senado y presidente del gobierno de La Rioja entre 1995 y 2015, Pedro Sanz ha aprovechado un encuentro con medios para dar a conocer su decisión, apelando además a la generosidad y al relevo generacional en una nueva etapa del PP. 
El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, y la alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra, ya han presentado sus candidaturas para optar a la Presidencia del PP riojano, ante lo que Sanz ha indicado que su deseo es que hubiera una sola candidatura, pero "no está en mi mano" y ha apelado a la generosidad.
Ha indicado que, cuando él asumió la Presidencia del PP de La Rioja en 1993 con 39 años, se produjo un relevo generacional gracias a la generosidad, altura de miras, desapego a los cargos y mirando por el bien del partido PP de las personas de aquella época.

No hay comentarios: