Pedro Sanz, presidente del PP en La Rioja, tras 24 años: 'Mi etapa política llega hasta aquí'

       ANUNCIA QUE NO SE PRESENTARÁ A LA REELECCIÓN EN EL CONGRESO 'POPULAR' DEL 1 DE ABRIL

El presidente del Partido Popular de La Rioja, Pedro Sanz, ha aseverado: "Mi etapa política de partido llega hasta aquí". En una emotiva rueda de prensa ha considerado que "toca el relevo", por lo que no se presentará a la reelección en el Congreso del PP del 1 de abril tras 24 años al frente de los 'populares' riojanos. 
Vicepresidente primero del Senado y presidente del gobierno de La Rioja entre 1995 y 2015, Pedro Sanz ha aprovechado un encuentro con medios para dar a conocer su decisión, apelando además a la generosidad y al relevo generacional en una nueva etapa del PP. 
El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, y la alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra, ya han presentado sus candidaturas para optar a la Presidencia del PP riojano, ante lo que Sanz ha indicado que su deseo es que hubiera una sola candidatura, pero "no está en mi mano" y ha apelado a la generosidad.
Ha indicado que, cuando él asumió la Presidencia del PP de La Rioja en 1993 con 39 años, se produjo un relevo generacional gracias a la generosidad, altura de miras, desapego a los cargos y mirando por el bien del partido PP de las personas de aquella época.

Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario