Narración de terror - Salome



En un poblado del centro del país, ocurrió un hecho que conmocionó a la comunidad internacional. Los periodistas que cubrieron el suceso, se dedicaron a hacer narraciones de lo acontecido.

Resulta que una niñita de tan sólo nueve años, había sido asesinada por su propio padrastro. Salomé, que era el nombre de la pequeña, tenía poderes extra sensoriales que le brindaban la facultad de predecir el futuro. Lo anterior consta en las
narraciones periciales.

En el pueblo algunas personas se acercaban a ella para pedirle consejo, sin que les importara su corta edad, pues a menudo era muy acertada. Su única familia era su madre, ya que su padre se fue de la casa cuando ella cumplió tres meses de nacida.

No obstante, su progenitora salió con varios individuos durante ese tiempo, con el fin de volver a establecer un hogar. El hombre que se ganó su confianza fue un señor de nombre Raymundo.

Salomé reprobaba esa relación, pues le contaba a su mamá que en sueños veía como Raymundo sólo decía amarla con interés de obtener su fortuna.

Diecinueve meses después de que se llevó a cabo el compromiso civil, el padrastro de Salomé encerró a esta en una bodega y le dijo:

– El único obstáculo que se interpone en mi felicidad eres tú. Ya estoy cansado de que siempre te entrometas en cosas que no son de tu incumbencia.

Tomó a la niña del cabello y la abofeteó hasta dejarla inconsciente. Acto seguido, cogió un recipiente lleno de gasolina y roció el cuerpo de la pequeña. Después encendió un rollo de tela y se lo aventó en la cara a Salomé.

Los chillidos de la niña eran silenciados por las carcajadas de Raymundo, quien gustoso observaba como la chiquilla agonizaba hasta morir.

Sin embargo, Salomé pronunció como pudo unas palabras y una viga se desplomó sobre su padrastro dejándolo con una gran herida en el abdomen. El detector de humo hizo que la alarma de incendio se activara y con ello que los bomberos llegaran a los pocos minutos.

A su arribo, el hombre confesó el crimen argumentando que lo que le había sucedido a él, fue un justo castigo por sus acciones. Fuente Narraciones Fentásticas

Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario