POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

MOMENTAZOS ENTRE ESTADISTAS Y No, por Santiago Torres




Hace un año de este escrito y en Cataluña sigue sin llegar el momento de parar los pies al Independentismo. Todo lo contrario, hasta parece que SORAYITA ha caído bajo el encanto del Galán ORIÓL JONQUERAS como se aprecia en esta foto del Mobile Congress.

《《Estoy observando como la Apatía y la Pereza de Rajoy se están contagiando como un virus a muchos Ciudadanos.

Hasta hace bien poco, incluso el mas prudente de los Ciudadanos, clamaba al cielo reclamando Justicia, y algunos hasta venganza, por tanta ignominia.
Y no les valía cualquier Justicia, sino que pedían una Justicia inmediata, contundente, rotunda y ejemplar.
Todos hemos expresado nuestra justa indignación, y en estos tres ultimos años he leido (y escrito) la palabra "Guillotina" y "Garrote Víl" mas veces que en el resto de mi vida.

Y de repente, descubro pasmao, a gente que pide prudencia y serenidad, como si fuesen clones de Rajoy, el "plasmao"

Me gusta ir contra corriente, ser el que da la nota discordante y el que defiende posturas politicamente incorrectas,
Me gusta porque es divertido, porque siento cierto pudor en mezclarme con el rebaño y porque suele coincidir con mi pensamiento.

Pienso si estos que se ponen a mear contra el viento para extinguir el incendio que miles de piromanos propagan, son tambien amigos del peligro como yo, y los tanteo con mis comentarios por si resultasen almas gemelas.
Pero no, en realidad son de esos a los que el humo no les deja ver el fuego.

El último DIAZEPAM que me he encontrado refiriendose a los peperos que dan la espalda a Rajoy, dice que:
"no es momento para experimentos",
"en momentos convulsos no es oportuno hacer mudanzas", y
"cuando las aguas bajan revueltas es dificil ver el vado, y cruzarlo es un riesgo que no se corre hasta pasado el temporal".

Vale. Entiendo esas metáforas.
¿Pero cuando será momento?
¿Llegará algun día ese momento?

LAS MUDANZAS SON OPORTUNAS O INOPORTUNAS DEPENDIENDO DEL RESULTADO Y NO DEL MOMENTO.

Cuando Juan Carlos abdicó debería haberse planteado un referendum sobre la formula para la Jefatura del Estado pero curiosamente en plena transición entre monarcas, algunos dijeron que no era el mejor momento.

Mi jefe en pleno auge economico del Aznarismo, ante mi pretensión de subida de sueldo, me contestó que no era el momento.

En fin de año, me arrimé cariñoso a esa intima amiga que todos tenemos y con la que hay una eterna asignatura pendiente y me contestó que no era el momento.

Fui al Banco a protestar por cobrarme comisiones abusivas y se negaron a reintegrarmelas, no por carecer de razón sino porque no era el momento

Y ayer me llegó un certificado de embargo de Hacienda y yo probé a escaquearme con la treta de que no era el momento y ...........
OS ESCRIBO DESDE ALCALÁ-MECO.

Se atribuye a un Rostchild la cita: "Cuando hay sangre en las calles es buen momento para comprar propiedades".
Resulta que los Rostchilds son los amos del mundo, o sea que lo de hacer mudanza en épocas convulsas no les ha ido nada mal.

El momento solo depende de la voluntad: Para el inmovilista, el conformista y el cobarde nunca llega el momento y para el Gran Estadista, el aventurero y el inconsciente cualquier momento es bueno.

Yo prefiero a los Estadistas que a los Estafermos.
(Estafermo es una expresión que usó hace un año Pedro Jota para referirse a Rajoy)》》


No hay comentarios: