LOS RITOS DE RITA (LA MAESTRE), por Santiago Torres



Parece que esta pijaprogre considera su Derecho ateo y su deber inalienable manifestar su incoherente opinión sobre cualquier cosa, sin pensar en sí está intelectualmente legitimada y éticamente autorizada para ello.

HA HECHO DEL DECIR BOBADAS, SU RITO.

Acaba de salir, condenando el mensaje del autobús de Hazte oir: "LOS NIÑOS TIENEN PENE, LAS NIÑAS TIENEN VULVA", en respuesta a la campaña LGTB pagada con dinero público: "Algunas niñas tienen pene, algunos niños tienen vulva" que aparece en marquesinas de paradas de bus.
Rita, acusa a esta organización de que su mensaje es un delito de incitación al odio.

Y MIENTRAS QUE SALE SOLTANDO MAJADERÍAS, LUCE UNA CAMISETA CON LA FRASE: "EL FUTURO ES MUJER", EN INGLÉS.

Si la frase del autobus es incitacion al odio, el slogan de su camiseta también debe ser considerado de igual forma pues promueve la discriminación sexual contra los hombres, la desigualdad entre los Ciudadanos por razón de sexo y puede promover entre las feminazis la violencia de género contra nosotros.

Sí a alguna manada feminazi de tontas del chocho les da por castrar a algún hombre, la primera instigadora a quien habrá que pedir cuentas será a Rita (a Rita Maestre, no a Rita la cantaora).

Aunque no tengo claro si debiéramos llamar a RITA, RITO. Tiendo a prejuzgar que es una niña porque tiene vulva (imagino), pero igual es un niño con vulva porque ella así lo ha decidido.

¡ Bufffff. Que lio !
¡ Con lo sencillas que eran antes las cosas !

RITA (O RITO) MAESTRE, SEA UNA NIÑA O SE CONSIDERE COMO UN NIÑO, SEGURO QUE EN VEZ DE VULVA TIENE POTORRAZO, Y OÍR SUS MEMECES YA RESULTA UN AUTÉNTICO COÑAZO.

EN CUANTO A LA PIJACARCAPROGRE DE CRISTINA CIFUENTES, TAMPOCO SÉ SI SU "ciFUENTE" TIENE CAÑO O TIENE COÑO, PERO SÍ SÉ QUE DE SU "deMENTE" NO SALE NADA POTABLE.
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario