POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Los niños tienen pene, las niñas vulva y muchos adultos poco cerebro, el Editorial de el Diestro












Ya nos queda claro a todos, ya es más que evidente: la libertad de expresión es solo patrimonio de una parte de esta sociedad. Pero lo más grave no es eso, lo más grave es que los que no tenemos derecho a la libertad de expresión tampoco tenemos derecho a la libertad de pensamiento, debemos pensar y expresar lo que unos cuantos quieran y nos ordenen. Esos cuantos que diseñan esa especie de ingeniería social que se está practicando con la sociedad española.


Y lo más grave de todo no es ni siquiera lo expuesto anteriormente, lo más grave es que para anular esa libertad de expresión y de pensamiento vale todo. Vale incluso el tergiversar un mensaje aunque este mensaje no vaya de palabra, aunque sea un mensaje escrito.





La parte a la que pertenecemos, esa parte de la sociedad cada vez más minoritaria y excluida, además lo tenemos que aguantar todo. Burlas, ofensas y calumnias contra nuestras creencias, nuestra ideología o nuestro pensamiento, eso es lo que tiene intentar escapar de esa ingeniería social que basa su éxito en el fomento de la estupidez y del no pensar por uno mismo y hacerlo por medio de algún admirado líder mediático o político.
Que los niños tengan pene y las niñas vulva no es culpa de nadie más que de la naturaleza. Tomar un mensaje así como una muestra de odio y de intransigencia no es más que una evidencia de odio y de intransigencia por parte del ofendido. ¿Es lógico ofenderse por algo evidente y natural? No lo es, pero es menos lógico el intentar tergiversar un mensaje para buscar una muestra de odio inexistente. Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva y por desgracia es cada vez más evidente que la mayoría se queda sin cerebro cuando crece, aunque sigan manteniendo su pene ellos y su vulva ellas.



Vía "Diario de un Superviviente Arruinado"

2 comentarios: