Los inadmisibles privilegios de los "sufridos" estibadores

Los privilegios de los estibadores son inadmisibles y crean una insultante desigualdad salarial.


Tienen un puesto de  trabajo hereditario por el cual perciben hasta 18 pagas.

Disfrutan de 45 dias de vacaciones al año  más 12 dias de asuntos propios.

Tienen un sueldo anual medio de 71.830 EUROS mas los incentivos, lo que les supone un sueldo medio mensual de 7.500 EUROS.

Trabajan sólo cuando vienen barcos a descargar

Mientras tanto el resto de los españoles con sus 600 euros al mes, mil los más privilegiados, se arriesgan a una multa de la U.E. descomunal porque a estos señoritos todavía no les parece suficiente.

Se les ha ofrecido pre-jubilaciones a partir de los 50 años con pagas por encima de los 3.000 euros y a estos sufridos y solidarios trabajadores todavía no les parece justo. A pesar de que todo ello sería a costa de personas que ganan infinitamente menos que ellos, con lo que este gobierno cobarde estaría generando una desigualdad más. Una más de las muchas desigualdades a las que ya nos tiene acostumbrados.

Mientras tanto, la izquierda "de la gente", "la solidaria", "la de las igualdades", apoya este acto DE UNA PEQUEÑA PARTE DE LA GENTE, COMPLETAMENTE INSOLIDARIA y que fomenta una DESIGUALDAD más que evidente.

Ya estamos hartos, ya está bien, la gente normal, que no ganamos esas barbaridades nos estamos empezando a hartar y a cansar.


¡¡BASTA YA!! De mentiras.
¡¡BASTA YA!! De cobardías.
¡¡BASTA YA!! De esta izquierda basurienta que sólo busca su beneficio político y su permanencia en un sillón del que ya no se quieren mover, los "antisistema".
¡¡BASTA YA!! De tomaduras de pelo.
¡¡BASTA YA!! De mantener privilegios a costa del dinero de los menos privilegiados.

Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

32 comentarios :

  1. Es completamente incierto todos los puntos que exponen en este artículo. ¡ basta ya! Pero de mentiras. Infórmese antes de escribir y de hacer una crítica como la que ha hecho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé quien ha escrito el articulo, ni me importa, pero es totalmente cierto todo lo que dice. Y hablo como familiar de estibadores. Y no solo eso sino que os jactais de trabajar poco y ganar mucho. Solo se ha equivocado en un punto. Antiguamente el puesto era hereditario, actualmente no solo es hereditario sino que pueden estar trabajando el padre y los hijos a la vez, cosa que antes no sucedia. Dejar el victimismo, y ojala se os acabe el chollo que teneis. Y aún añado más la multa la tendriais que pagar los estibadores, puesto que sois los que teneis ese chollo, no el resto de españoles mileuristas que trabajamos en peores condiciones que vosotros y vamos a trabajar todos los dias y no como vosotros que lo haceis cuando quereis.

      Eliminar
    2. Últimamente media España es familiar den un estibador para ponerlos a parir,aquí no hay victimismo, simplemente vamos a luchar por nuestros trabajos hasta el final,q cobramos un sueldo digno,si,lo peleamos con empresas PRIVADAS hasta q lo consequimos,y vamos a seguir luchando guste o no,a lo mejor en otros sectores lo mismo,habrian mas sueldos dignos en este pais

      Eliminar
  2. Comerme el rabo todos, a quien no le gusten estas mentiras que vaya a mamarla por ahí.Hereditarios??18 pagas??? 45 dias de vacaciones?? 12 dias propios?? 71800€??? Y Si, si no vienen barcos ni trabajamos ni cobramos. A los envidiosos que les den por el culo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien argumentado, ole tu.

      Eliminar
  3. este pais es el de la envidia, no piden ganar lo mismo quieren que los demas no lo ganen, animo chavales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y yo quiero una paga de 8000 euros / mes y que se lo quiten a los medicos, policías y maestros, manda cojones ...

      Eliminar
  4. Y lo que no dice: Tienen reserva de puesto de trabajo mientras cumplen cualquier condena de prisión.

    ResponderEliminar
  5. En el pais del tuerto todos quieren que lis demas seanciegos. Eso se llama sencillamente envidia. Y ademas envidia de unas mentiras que el gobierno da para que la masa de sabiondos de este pais tengan carnaza. Lucha para que te operentu ojo u veas. Que pena.

    ResponderEliminar
  6. Si hubiéramos luchado por nuestros derechos como hacen ellos, no seríamos los pobrecitos de los 600 o 1000 euros que se describe en el articulo, el que piense como el artículo que se levante y luche por lo que es necesario y justo para su trabajo, dejemos de criminalizar a la gente que defiende su puesto de trabajo y sus condiciones por qué alguien de por ahí de Europa piensa que debemos cambiarlo, como todo lo que nos han dicho que cambiemos nos ha ido tan bien, verdad??
    P.D.: no soy estibador ni de familia estibadora, soy mecánico de coches que cobra 800 euros, que luche por mis derechos y que por culpa de este gobierno y de los criminalistas de puestos de trabajo y sueldos no puedo ni alquilarme una vivienda con ese sueldo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo bien que estarías trabajando de estibador

      Eliminar
  7. ¿Han renunciado acaso los parlamentarios y senadores residentes en Madrid a las dietas por manutención y alojamiento? Creo que son hasta 40 de ellos los caraduras que no dan ejemplo.

    ResponderEliminar
  8. http://www.elconfidencial.com/espana/2013-03-06/bruselas-expedienta-a-espana-porque-la-guardia-civil-incumple-la-normativa-laboral_208719/

    ResponderEliminar
  9. El que habla como familiar no tienes ni puñetera idea de lo que dices, es mentira tras mentira, se te ve el plumero artista, que patético ser así, busca una cuerda te lo recomiendo

    ResponderEliminar
  10. que cobren lo que quieran pero que paguen la multa ellos...22 millones de uros entre los 6400 que hay en españa...y luego que paguen los 130.000 e diarios...y que cuando una empresa estivadora quiera contratar pueda contratar a quien le salga de las pelotas...no a quien les obligue el saget...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por 600€ al mes...que grande eres,felicidades

      Eliminar
    2. Entonces la multa de 1500 millones, por las autopistas, no tienes problema en pagarla?

      Eliminar
  11. O la paga a urdangarin de 3000 mientras está en Suiza esperando el juicio. Eso tampoco tenéis problema en pagarlo?

    ResponderEliminar
  12. Rescate de los bancos, sanciones impuestas por Europa por falsear cuentas, juicios, imputados,
    NO SE, DE ESO SE ENCARGA MI MARIDO.

    Lo único que no queréis es que un trabajador que contra de una empresa PRIVADA se apunte al paro.

    Bueno no está mal.
    no pasareis la multa de Europa.
    Pero si los despidos y prejubilaciones, que quiere el gobierno.
    500 millones por un colectivo que todavía no está humillado por el gobierno.
    Con todas sus medidas para generar puestos de trabajo.

    ResponderEliminar
  13. y dale con el puto gobierno...que si que son todos unos chorizos...pero esto viene de europa señores...no enredeis mas...si no vais a dar un paso atras ...den ustedes un paso al lado y dejen de enredar...ustedes pensais que le importais algo a susana diaz...pobres ignorantes..esa lo unico que quiere es desestabilizar al otro partido para gobernar ella.. lo mismo que ocurriria al reves ..y tu mismo te has puesto en tu lugar...comparandite con urdangarin autopistas y bsncos rescatados...evidentemente que no queremos pagar nada de eso...ni vuestra multa tampoco...mentiras mentiras..pero ninguno de ustedes estibadores se digna a explicar el asunto a los demas españoles para intentar cambiar la mala opinion...os someteis a lo que os dice vuestro amo y señor antolin goya...saludos desde mercamadrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que necesitas saber, por que vamos criticar sin saber es lo que estáis haciendo todo. Y ahora pides que te expliquemos.
      Entonces por que críticas si no sabes

      Eliminar
    2. Necesito ver unas nóminas para no creeres lo que pone en el artículo.
      Venga. ..que no se diga

      Eliminar
    3. Me enseñas tu la tuya?

      Eliminar
  14. Hombre una copia de unas nóminas consecutivas de 2 o 3 meses no estaría mal para poder opinar con conocimiento de causa.
    Algún valiente? ??

    ResponderEliminar
  15. No pierdas el tiempo Luis... lo evidente es evidente. Ya caerán estos jetas, como muchos otros...

    ResponderEliminar
  16. Cuanto payaso y que libertad para vomitar mierda por la boca, solo defiendo mi puesto de trabajo que como ahora dice Europa deben mantener o no os habéis enterado del tironcito de orejas, sois borreguitos del gobierno que os movéis por donde quieren levantar un poco la cabeza informaros un poquito más y entenderéis la campaña de desprestigio lanzada hacia los estiBadores con B si con B de burro.

    ResponderEliminar
  17. claro que si antolin goya...dejar de mentir ya y aceptar la jubilacion alos 50 años y 3000 e al mes ke os ofrece el puto gobierno...e iros a tomar x culo...defendeis una secta...un monopolio...un abuso...y no os creeis ni vosotros vuestras mentiras

    ResponderEliminar
  18. Vergüenza de ser un cobarde en la vida,y solo tener coraje para escribir articulos de este tipo y poner a parir a otros trabajadores por sus sueldos o por sus condiciones.Seguro q eres un amargado con las condiciones que tienes y en vez de intentar cambiarlas y luchar por lo q crees justo para ti,haces lo contrario seguir amargado y perdiendo el tiempo en escribir sobre la vida de los demas,no soy estibador pero ver a gente q funciona como tú me da ASCO literalmente...

    ResponderEliminar
  19. Trabajadores echando mierda a otros trabajadores,hasta donde hemos llegado...los animales acabaran teniendo más valores q muchos vosotros

    ResponderEliminar
  20. Y la gente aqui pidiendo q enseñen las nominas....y q si tienen tantas vacaciones y tantos dias y jubilacion a los 50...y a vosotros q coño os importa la vida de esta gente !!!!cuanta gentuza suelta...asi es España

    ResponderEliminar
  21. Jaja y el lumbreras q escribe esto defendiendo los sueldos de 600 € porq los cobramos todos!! a los q cobran 1000 les dice los privilegiados!! jajajaja,pobre vaya aspiraciones en la vida y lo q le va a enseñar a sus hijos q lastima...yo soy un mileurista gracias a compañeros de trabajo como tú,envidiosos y dispuestos a resignarse y pensar q ya 1000 e hoy en dia es un sueldazo,gracias a gente como tú el resto q estariamos dispuestos a luchar porq la empresa nos tenga en un poquito de consideracion y no nos exploten ya no tenemos opción porq siempre habrá arrastrados como tú y ya el colmo es q escriben basuras como esta criticando a un colectivo q si ha sabido hacerle ver a su empresa q si curra y genera riqueza para ella debe recibir parte del pastel...o me vas a decir q la empresa les paga tales sueldos si no obtuviese beneficios...venga hombre!!

    ResponderEliminar
  22. A veces uno se asombra de lo miserable que se puede llegar a ser, cuanta envidia mal llevada y amargura por no tener lo que hay que tener para defender un sueldo y un trabajo digno, la mitad de lo que dice este articulo es directamente mentira y la otra mitad es inexacto, para saber de que va un tema no se puede uno limitar a lo que te quieran vender por tv. como minimo hay que oir a las dos partes, llama la atencion que el unico en discordia sea el gobierno y que trabajadores y empresarios ya tengan un acuerdo marco.
    ¿Porque sera?.

    ResponderEliminar