POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

“Las mujeres deben ganar menos porque son más débiles y menos inteligentes” y el comentario de @LagartijaSoy

El polémico eurodiputado polaco Janusz Korwin-Mikke, defiende en la Eurocámara la brecha salarial por entender que la mujer es inferior al hombre 


Soy mujer, pero voy a defender a Janusz. Le apoyo. Me parece bien que eche por su boca toda la mierda que le salga de las tripas. No todos evacuamos por el mismo sitio, está visto.



Yo, al contrario que el resto del mundo, aplaudo a Janusz. Vamos a ver, me paso el día oyendo y presenciando barbaridades peores, por parte de quienes ahora se rasgan las vestiduras (moradas, rojas, etc.):

- Unos dicen que ahora podemos elegir sexo y género libremente. Hasta 21 variedades diferentes, en función del día. Hasta a los más pequeños se les da la opción de cambiar sus genitales, si prefieren, otros. Lo dramático será cuando sean conscientes de que no hay retorno.

- Otros bailan y se contonean en galas, disfrazados de putas y mamarrachos, con soeces referencias a los símbolos sagrados cristianos.

- Otros dicen que si no eres como ellos, elementos cortados por el mismo patrón, desfilando adoctrinados por los medios de comunicación, eres un ultra.

- Algunos desean sacar de sus tumbas a media España para trasladarla a otras tumbas.

- Algunos cambian la historia de todos, embuchando a cientos de miles de víctimas el pienso de una historia inventada, hasta hacerlos reventar. 

En fin... con todos estos ejemplos, que el bobalicón de Janusz suelte sus paridas en la Eurocámara, no debe hacernos sobresaltar. Lo que a mí me sobresalta, en realidad, es que exista la Eurocámara.

Por cierto, el razonamiento del polaco podría ser útil en algún sentido. Propongo que, si a alguien se le ocurre asumir su razonamiento de diversidad de salario en función de la condición, que él reciba un sueldo menor por ser más bobo, más feo, y tenerla más pequeña.



No hay comentarios: