La mentira del cambio climático: Las nueve mentiras de Al Gore



Una mentira repetida lo suficiente es asimilada al final como verdad. De acuerdo a investigaciones cientificas divulgadas por la revista Nature, 125.000 años atrás, el nivel del mar era unos 5 metros superior y la temperatura unos 6 grados mayor a los actuales (y en aquel entonces no había CO2 resultante de la actividad humana).

Los que nos conciencian casi con violencia, a evitar el supuesto calentamiento de aquí a un par de siglos, se basan en datos de hace tan solo 60 años, dándose la paradoja de que se falla en las previsiones meteorológicas del día siguiente.

¿Qué se pretende?
¿Excusa para provocar guerras? Las guerras constituyen el mayor negocio de la historia, ¿Excusa para la fabricacion y compra de armas y avance territorial de naciones poderosas? Recordemos que GreenPeace (Mayor promotor de argumentos vacios sobre el Calentamiento Global) pertenece a Inglaterra.
El Fondo de Población de la ONU quiere la implantación mundial de los derechos reproductivos (esterilización, anticoncepción y aborto), para reducir aún más la población y lo condiciona al éxito de la lucha contra el cambio del clima: «Las duras realidades del alto nivel de emisiones per cápita (…) urgen a movilizar a la humanidad entera para frenarlas, ahora que estamos al borde de un posible desastre climático».
Peter C. Smith, de la International Right to Life Federation, advierte que el «verdadero desastre inminente» es «la reducción demográfica actual del mundo desarrollado» que se está exportando al mundo en vías de desarrollo. El informe de la ONU se felicita de las disminución natal en Japón y la Unión Europea, y critica su aumento en EEUU. El principal asesor de ciencia de Obama, John Holdren, es favorable a las medidas coercitivas, ya en los 70´hizo un llamamiento al aborto forzoso y a la esterilización.

Claro que existen cambios climaticos, calentamientos y enfriamientos. pero no debe adjudicarse la responsabilidad al ser humano. El cambio climatico es provocado por el Sol, esto ha sido reconocido por la NASA. Todos los planetas del sistema solar estan experimentando el mismo cambio. Son ciclos que siempre han acompañado a nuestro planeta.

Ya ocurrieron cambios en el pasado, es evidente cuando se hallan restos fosiles de mamuts en zonas calidas, o hierva y plantas tropicales congeladas en los polos.

Lea tambien: El negocio de la mentira: Control Mundial de los medios de comunicación. Evidencias de cambios climaticos anteriores.

Las nueve mentiras de Al Gore, premio Novel de la Paz, premiado por su contribución a la "lucha contra el cambio climático".

1 ERROR: Gore afirmó que el nivel del mar podría subir hasta 7 metros debido al deshielo de las placas polares.

Esto es extremadamente alarmista, y solo ocurrirá después de un milenio o aún más tiempo.

2 ERROR: Los atolones del Pacífico, debido a su baja cota respecto al mar, han sido ya evacuados.

No hay evidencia de que ninguna evacuación se haya llevado a cabo en atolón alguno.

3 ERROR: La Corriente del Golfo de México, que calienta el Atlántico Norte, dejaría de fluir.

Sería muy raro que dicha corriente se cerrara en el futuro; otra cosa es que su fuerza disminuya, pero ¿dejar de fluir?

4 ERROR: Los gráficos que muestran la relación entre el incremento de CO2 y de la temperatura a lo largo de 650.000 años encajan perfectamente.

Existe cierta conexión, pero la eventual correspondencia entre los dos gráficos no da por sentadas las afirmaciones del señor Gore.

5 ERROR: La desaparición de la nieve del Kilimanjaro se debió al calentamiento global.

No se puede dar por sentado que la recesión de las nieves del Kilimanjaro se haya debido a un cambio climático impulsado por el hombre.

6 ERROR: La desecación del lago Chad es el primer catastrófico ejemplo del resultado del calentamiento global.

No hay pruebas que establezcan la causa exacta de la desecación del lago Chad.

7 ERROR: El Huracán Katrina fue una consecuencia más del calentamiento global.

No hay pruebas que certifiquen semejante cosa.

8 ERROR: Se han descubierto osos polares ahogados mientras nadaban más de 60 millas para buscar hielo.

Sólo se ha encontrado ahogados a cuatro osos polares, y fue por causa de una tormenta.

9 ERROR: Los arrecifes de coral se están decolorando debido al calentamiento global, entre otras causas.

Es muy difícil discernir cuál es el factor más importante de dicha decoloración: puede haber sido con igual fundamento por la polución o por el exceso de pesca.

Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario