POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

La izquierda intenta boicotear la manifestación contra la 'ideología de género'



La asociación Hazte Oír ha salido a la calle este domingo por la "libertad de expresión" y para pedir respeto a los que "no comulgan con los dogmas de la izquierda ni con la ideología de género", pese al boicot de la extrema izquierda que ha intentado impedir la manifestación.



De nuevo los seguidores de la totalitaria ideología de género intentan boicotear la libertad 


Bajo el lema "Sí a la Libertad de Expresión. No al Adoctrinamiento", cientos de personas han partido desde la madrileña plaza de Neptuno en una marcha que "a favor de las libertades de educación y expresión". “No salimos a la calle contra nadie. Respetamos y pedimos respeto para todas las personas, independientemente de sus características y condición. Pero también exigimos que se nos deje hablar y opinar frente a las imposiciones de la ideología de género, un modelo que quiere vencer a la biología”, ha asegurado el presidente Ignacio Arsuaga.

En su intervención, Arsuaga ha asegurado que "son totalitarios quienes, de manera poco democrática, impiden que los otros hablen y quieren controlar la vida de los demás". "En España hay muchos políticos y medios de comunicación que quieren dejar fuera de juego a los que discrepamos. Trazan la línea que separa lo correcto de lo incorrecto, lo que se puede decir y lo que no", ha dicho, antes de advertir de que "seguirán denunciando que la ideología de género, y las leyes ideológicas y discriminatorias porque son una grave amenaza para la democracia".

La marcha ha contado con la presencia de dirigentes y militantes de VOX, que ya acudieron el pasado viernes a la charla programada en la Facultad de Derecho de la UCM y que fue censurada por la institución por las presiones de la extrema izquierda.


Suena los Miserables, la voz del pueblo que se rebela contra el establishment 



Ante el veto, VOX decidió realizar la charla en las puertas de la Facultas, un hecho que fue imposible por el boicot de izquierdistas que se concentraron en las inmediaciones y corearon sus habituales consignas violentas -"fuerza fascistas de la universidad"- y amenazaron a los asistentes, que sólo pidieron "libertad".

La presidenta de VOX Madrid, Rocio Monasterio, censuró que "en la universidad española no se respete la libertad de expresión". "Ya no se permite el debate porque esta dominada por los totalitarios, ya no se respetan las opiniones porque se elimina, censura y amordaza al que discrepa. En VOX tenemos la defensa de la libertad como nuestra bandera y así la seguiremos defendiendo siempre. La libertad no se hereda, la libertad se defiende. Tampoco pedimos mucho, sólo pedimos poder hablar", dijo.

No hay comentarios: