La banda del "simpa" QUÉ BUENOS "SEMOS", por @LagartijaSoy



Qué enrollados son los de la “banda del simpa”. Comen, beben, abandonan el local bailando la conga y salen echando leches a lomos de sus BMW.
A muchos debe hacerles mucha gracia semejante fechoría, porque por nada del mundo desean que se sepa que son RUMANOS y GITANOS. 

En los últimos días he intercambiado tuits con “simpatizantes” así. A raíz de uno en el que me quejaba de que los medios de comunicación omitieran el detalle de su procedencia, varios tuiteros me han respondido que se trata de un “detalle irrelevante”. Malditos “detalles irrelevantes” que son silenciados por orden de los cínicos manuales de estilo de las principales empresas de comunicación. Malditos cínicos, maldito buenismo, maldita ingeniería social. En fin, que así nos va, y peor que nos va a ir.

Detalle irrelevante es el que no aporta nada a la noticia, el que ni añade ni quita. En mi humilde parecer, el detalle de la nacionalidad o de la etnia, no es que aporte, es que explica la noticia. En muchos casos es para mí el dato principal y con ese dato se entiende el resto. Y una vez entendido (que jamás comprendido) el suceso, el crimen, el atentado, necesito conocer la nacionalidad precisamente porque será al lugar al que deberían TODOS ser deportados una vez cumplida la pena carcelaria en nuestro país. Necesitamos saber a dónde devolverlos de vuelta, de una patada en salva sea la parte.




Noticia: La banda del "simpa" de Bembibre ha repetido en otras ocasiones la "hazaña" de largarse sin pagar de los restaurantes en los que celebraban sus festejos. Según la reconstrucción efectuada por los camareros y propietarios de los locales afectados, se trataría de un nutrido grupo de rumanos de etnia gitana que conducen coches de alta gama y que en algún momento decidió no pagar por sus fiestas familiares. La policía sigue ahora su pista gracias a las grabaciones y fotografías que ellos mismos subieron a las redes sociales.
Al parecer, encargaron 100 menús a 50 euros cada uno, aunque al final se presentaron 200 personas. Las bebidas alcohólicas suelen corren a mansalva en estas celebraciones y entre guasa y guasa, en menos de 5 minutos son capaces de poner pies en polvorosa.

La policía los tiene localizados ya que ellos mismos compartieron en sus redes sociales "la alegría del momento". Y lo hacen porque se sienten tranquilos, se saben invencibles, y no les falta razón. Ni jueces ni fiscales, ni la mayor parte de la sociedad, les pide cuentas. QUÉ BUENOS "SEMOS".

Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación, editado por la sociedad civil, que aspira a convertirse en referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario