POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Irregularidades en las primarias del Partido Popular en Madrid. Editorial El Diestro

Ya son muchas las quejas y las denuncias, demasiadas, que se están haciendo públicas en cuánto a las primarias que se están realizando a lo largo de toda España para elegir a los responsables regionales del Partido Popular. Madrid, por lo que parece, no es ninguna excepción. Desde "El Diestro" no podemos entender cómo desde el propio partido se intentan manipular esas elecciones para que sean "los candidatos del partido" los elegidos.


Hace mucho tiempo ya que muchos simpatizantes ha dejado de creer en el Partido Popular. Ahora parece que también pretenden conseguirlo con los propios afiliados manipulando unas elecciones en las que los candidatos oficiales parten con la evidente ventaja de estar apoyados por el aparato del partido y sus medios.

No sabemos si el PP de Mariano Rajoy conseguirá acabar alguna vez con la crisis en España, lo que si que está acabando es con sus antiguos valores y con la paciencia de todos los simpatizantes que hasta hace muy poco le habían dado su apoyo incondicional. Mal camino es ese en el que se utilizan los medios legales y los que no lo son tanto para que gane el candidato de partido. Muchos malos caminos y erróneos son los que Mariano Rajoy está utilizando que tienen como consecuencia la escalofriante pérdida de votos y apoyos que el PP está cosechando día tras día.





No hay comentarios: