El hijo de Bárcenas triunfa en España con su grupo musical


La banda Taburete llenará este jueves el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Guillermo Bárcenas es hijo de Luis Bárcenas, extesorero del Partido Popular (PP), y Antón Carreño es nieto de Gerardo Díaz Ferrán, el expresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). Ambos tienen en común dos cosas: que su nombre siempre estará relacionado con las actividades corruptas de su padre y su abuelo, respectivamente, y también un grupo musical que está triunfando en España.
Así, este jueves por la noche, ofrecerán el mayor concierto hasta ahora de su banda, Taburete, que llenará las cerca de 17.000 localidades del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid (rebautizado como WiZink Center por su patrocinador). Toda una proeza al alcance de pocos artistas españoles, sobre todo teniendo en cuenta que hace solo dos años el grupo no había publicado ni un solo disco y ofrecía su música en terrazas de la capital y pequeñas salas.
Ahora la situación es completamente diferente. Sus canciones registran millones de reproducciones en Spotify y Youtube. El pasado verano llenaron dos conciertos consecutivos en la sala madrileña La Riviera, que acapararon la atención de todas las grandes discográficas. Además, el concierto de esta noche llega tras ofrecer otra actuación musical multitudinaria en el Sant Jordi Club, en Barcelona.

Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario