El FBI hace públicas fotos inéditas del 11S

El FBI ha distribuido este viernes una veintena de imágenes inéditas de cómo quedó el Pentágono tras el ataque que sufrió en el marco de los atentados del 11-S. Aquella jornada, un avión, el vuelo 77 de American Airilines, que había sido secuestrado por cinco terroristas saudís poco después de su despegue del aeropuerto de Dulles, en Washington, impactó contra el edificio. El ataque produjo la muerte a 125 personas que estaban dentro del edificio y a los 64 personas que estaban a bordo del aparato.

En las imágenes se ve con claridad el enorme agujero que el avión abre en uno de los costados del Pentágono, donde un pedazo enorme del edificio exterior literalmente se desintegra. En otras instantáneas se ven las labores de extinción del fuego así como a agentes del FBI examinando el lugar.





FBI Expertos del FBI inspeccionan una de las dependencias afectadas por el impacto del avión.


FBI Los equipos de rescate ante el lugar donde impactó el avión


FBI Visión aérea del Pentágono en que se puede ver el 'crater' que el impacto del avión causa en el edifcio exterior del edificio.


FBI Un resto del fuselaje del avión siniestrado.


FBI Desescombro de la zona afectada.
Fuente
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario