POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Doogee lanza una promoción solo para España



Con todo el movimiento que ha habido durante las últimas semanas en Doogee, somos muchos quienes nos hemos quedado con ganas de probar algo de su parte. Doogee sabe que hay mucha gente que les sigue desde España, y por ello han lanzado una promoción a través de su tienda de Aliexpress para hacernos llegar sus últimas creaciones en unos pocos días. Sería un envío desde su almacén en España, por lo que cuenta con todas las ventajas posibles.


Podemos encontrar smartphones como la familia Shoot, tanto el Shoot 1 como el Shoot 2 a un precio de lo más increíble. En el caso del segundo lo encontraremos a un precio de tan solo 69,99 dólares.
El Shoot 2 se trata de un teléfono de gama de entrada con la característica de tener una cámara trasera doble, es decir, es uno de los smartphones con doble cámara más baratos del mercado (por no decir el que más).


Por otra parte, también se encuentra en promoción el Doogee Y6 Max 3D, considerado por la marca como el primer phablet con 3D sin gafas. Se trata de un teléfono de grandes dimensiones (cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas) que cuenta, además, con una batería de 4300mAh que nos dará una autonomía suficiente para pasar el día sin cargar a la mitad.
El Doogee X9 Pro es otro de los dispositivos elegidos para la promoción. Este dispositivo de menos de 100 dólares, se trata de un teléfono de gama media con el que podremos realizar cualquier tarea. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas para una mejor visión de todo lo que queramos hacer con él.


Por último, y no menos importante, está el todoterreno Doogee T5 (la T es de todoterreno). Se trata de un dispositivo que aguanta tanto golpes, como sumergirlo en el agua. Su parte trasera puede ser cambiada para darle un aspecto más premium con una tapa acabada en cuero simulando la piel de cocodrilo.


No hay comentarios: