Desmontando la version oficial del holocausto. Capítulo 10

Esta serie es solo a título informativo y para dar a conocer todas las vertientes conocidas sobre un mismo acontecimiento, en absoluto tiene nada que ver con los redactores de EL DIESTRO.

CAPITULO 10

Un misterio que nunca te explicaron ni jamás llegaste a imaginar. 

        El New York Times informa que los lobby Judíos urgían a los gobiernos de Gran Bretaña y Estados Unidos para lanzar ataques con 'gas' contra los Nazis.


1945

En enero, todavía bastantes meses previos al final de la guerra, antes de que cualquier recuento oficial de cualquier grupo que pudiera razonablemente haber sido calculado o establecido, los Sionistas proclaman que exactamente "Seis Millones de Judíos" habían muerto (como un hecho). (Más pronunciamientos prematuros de '6.000.000' de Judíos muertos)



(((Ilya Ehrenburg))), un notorio propagandista Judío en la URSS que agitó por el genocidio contra los Alemanes e incitó a la violación en masa de mujeres alemanas por el Ejército Rojo, proclamó prematuramente que "el mundo ahora sabe que Alemania ha matado a Seis Millones de Judíos" antes de que nadie pudiera saber que fuera ese número.





El comunista Judío, (((Ilya Ehrenburg))), anuncia prematuramente 6.000.000 de Judíos asesinados, mostrándose a sí mismo como un fraude y al holocausto como un engaño premeditado.
Ehrenburg, junto con otro Judío propagandista comunista, (((Vasily Grossman))), son considerados por muchos revisionistas como los cerebros detrás de la Mentira del Holocausto. Juntos escribieron "The Black Book" , una obra de pura ficción inundado de inconcebible propaganda de Odio anti-Alemán e historias de horror que son físicamente imposibles, que han sido desde entonces ampliamente desacreditadas.



Los comunistas Judíos, (((Ilya Ehrenburg))) y Vassily Grossman


En una Audiencia del Congreso en Marzo de 1945, Joseph Thon, en representación de la Organización Nacional de Judíos polacos en América, dijo ante el comité:

"El pueblo Alemán asesinó, a sangre fría, a más de 6.000.000 de Judíos Europeos ... Yo acuso a todo el pueblo alemán que en los años 1939 a 1945 masacraron a 15.000.000 de hombres al alza, entre los cuales habían 6.000.000 de Judíos".


Al embustero Sionista, Joseph Thon, se le escapó la mentira de los "6.000.000 de Judíos que han muerto" un poco o demasiado pronto. Estos Judíos simplemente no pueden contenerse a sí mismos ¿no?

Más recortes de periódico de 1945 que nos dicen que exactamente 6.000.000 de Judíos fueron asesinados, antes de que cualquier recuento oficial pudiera haber sido comprobado con precisión.


En Mayo de 1945 el New York Times informó de que "más de 6.000.000 de personas" habían sido "liberadas" de los campos de concentración nazis.


1946

Un año después de la guerra los Judíos siguen soltando el mito de los "seis millones" como un hecho.


Entre tanto, mientras los Judíos se quejan de un falso Holocausto en Europa, grupos terroristas Sionistas hacen estragos en Palestina matando a hombres, mujeres y niños árabes, a voluntad, como en la masacre de Deir Yassin.




Inhumanos agentes del terror Judíos del Irgun sacrificaron sin piedad a mujeres y bebés árabes, después mutilaron sus cadáveres en la aldea palestina de Deir Yassin. (¿Hara Judenwood trillones de películas sobre ello?)

En 1946, agentes del terror Judío de la despiadada red terrorista de Irgun en Palestina, encabezada por el asesino de masas (((Menachem Begin))) (quien más tarde se convertiría en el Primer Ministro de Israel), hizo volar el Hotel King David, disfrazados de árabes. 91 personas resultaron asesinadas, 28 de las víctimas eran funcionarios británicos. Los británicos eran el verdadero objetivo del atentado ya que el hotel era la sede de la comandancia militar británica.


(((Menachem Begin))), líder terrorista del Irgun, cerebro del atentado del Hotel King David en 1946 y otras atrocidades; Primer Ministro de Israel. Un completo animal.

Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación, editado por la sociedad civil, que aspira a convertirse en referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

eldiestro.net