#DecíamosAyer: A ZP el 11M le vino muy bien, por @Catalega

  

Decía ayer el ex presidente del Gobierno, Sr. Rodríguez (sí, Zapatero), en una entrevista al periódico ‘El Mundo’ que no cree que los atentados del 11 de marzo de 2004 cambiaran el rumbo del País, de España.

Pero antes de entrar a valorar y analizar las palabras del socialista quiero hacer un público reconocimiento a todas las víctimas del terrorismo y, especialmente, a las de los atentados del 11 de marzo, de los que se cumplen 10 años mañana. Y es que las víctimas del terrorismo han sido los que más han dado por esta democracia y por España, por lo que las deberíamos tener siempre presentes y respetar su memoria.

Y volviendo a las declaraciones del Sr. Rodríguez, creo que el que fuera secretario general del PSOE vuelve a errar, porque los atentados del 11M sí cambiaron el rumbo de España, para empezar se consiguió que él llegara a la presidencia del Gobierno de este País, algo que ni él mismo esperaba y que reconoció en su día al decir que fue un presidente improbable porque no se esperaba que ganara las elecciones, entonces, ¿en qué quedamos Sr. Rodríguez Zapatero? Y para seguir porque al ser elegido ZP como presidente del Gobierno sus políticas económicas acabaron de hundir a este País cuando llegó la crisis mundial, porque estoy seguro de que si Zapatero no hubiera gobernando y no hubiera seguido las políticas que siguió habríamos salido mucho antes de la crisis y ahora no estaríamos como estamos.

Porque si no se hubiera producido esa tragedia ZP no habría ganado las elecciones y no habría llegado nunca a la presidencia del Gobierno, y de eso me di cuenta el mismo día de las elecciones, el 14 de marzo, y así lo manifesté, al llamar al minuto de silencio que guardó el PSOE en la noche electoral el minuto del agradecimiento; así que no venga ahora con tonterías, que a ZP el 11M le vino muy bien.
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario