#DecíamosAyer: Venga Mas, ahora forma gobierno, por @jsobrevive


Después de cualquier noche electoral se espera de todos los partidos que se hayan presentado a esas elecciones sus conclusiones. En general más que conclusiones son confusiones porque ninguno de ellos interpreta, ni quiere interpretar, la realidad y saca unas conclusiones confundidas o para confundir. Cuando ves esas confusiones te das cuenta que casi nunca hay perdedor, todos ganan o como mucho le echan la culpa al empedrado o empiezan a sacar un mensaje tan extraño que sólo ellos lo alcanzan a interpretar.


Si eso pasa normalmente, lo que le ha pasado a Mas con los resultados de estas elecciones, que no plebiscito, es lo mismo pero elevado a la enésima potencia. Mas en su mejor y más reconocida especialidad, convocar cientos de elecciones para obtener en cada una peor resultado que en la anterior, ha llegado a una conclusiones un tanto surrealistas. Ha ganado, y eso no sólo lo ha dicho en catalán, para que quedara muy claro lo ha dicho también en español, en inglés y en francés; me imagino que lo habrá tenido que repetir tantas veces para que al menos su cerebro lo asimilase.


Esa interpretación de Mas es como aquel que quiere adelgazar y que se pesa dos veces al día, una a las doce de la noche y otra a las 7 de la mañana; la primera después de cenar y la segunda sin haber desayunado. Pues este tipo estará tan feliz porque pensará que está adelgazando, pero lo único que esta haciendo es auto-engañarse, lo único que adelgazan son sus ganas de bajar de peso. Pues eso mismo le pasa a Mas, pero el problema que tiene Mas ahora es que no sólo necesita convencer a sus votantes, a los catalanes y a toda España, necesita sobre todo convencer a sus socios que, me imagino, estarán alucinando a poco listos que sean.


Pero vamos a hacer como si fuéramos lo que Mas piensa que somos, gilipollas, y vamos a creerle. Supongamos que le creemos cuando afirma que ha ganado y que él tiene el derecho y el mandato del pueblo para formar gobierno. A mi sólo se me ocurre algo, suponiendo que siga haciéndome el tonto, yo le diría a Mas:
Vale Arturo hazlo, jejejejejejeje.
Si has ganado lo tendrás fácil, ¿no?
Pero, ¿con quién? Jijiji
Ríete ahora.


Se avecina uno de esos momentos divertidos en los que uno de los personajes a los que mas detestamos todos los españoles va a recibir una patada en el culo de sus propios colegas. Que pena que no me pidan el favor de dársela yo, ¡eso tiene que ser un gustazo!
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario