#DecíamosAyer: Otra más de la Junta de Andalucía, por @Catalega



Ya nos tienen acostumbrados. A esto y a más. Y ya lo hemos denunciado en otras ocasiones en estas mismas páginas, pues parece que los socialistas tienen fijación con hacer publicidad en las cabalgatas de los Reyes Magos, publicidad para su interés y beneficio, como podréis imaginar. Y este año hemos tenido otro ejemplo de esta manipulación partidista en la cabalgata de Sanlúcar de Barrameda.

Resulta que en esta importante localidad gaditana una de las carrozas que componía el séquito de Sus Majestades de Oriente, la denominada “La Estrella de la Ilusión”, repartió a lo largo de su recorrido material escolar de la Junta de Andalucía, concretamente maletines para ordenadores portátiles del Programa Escuela TIC 2.0, las famosas mochilas verdes que la Junta de Andalucía compró para entregar a los estudiantes andaluces en los años 2009 y 2010 junto a un ordenador portátil.

El Partido Popular, por medio de su portavoz en el Ayuntamiento de Sanlúcar, ya ha anunciado que va a pedir explicaciones en el propio municipio y en el Parlamento de Andalucía. Y tendrán que explicar cómo han llegado hasta allí esos maletines que fueron pagados por todos los andaluces y que tenían un fin concreto, no ser repartidos en una cabalgata de reyes.

Un ejemplo más del despilfarro de la Junta de Andalucía, cuyos dirigentes están acostumbrados a hacer y deshacer a su antojo y a utilizar cualquier cosa para hacerse publicidad. Lógicamente no sé como esas mochilas llegaron a esa carroza y hasta puedo pensar que el que decidió repartirlas lo hizo de buena fe, pero eso también me preocupa, porque es un ejemplo de cómo se consideran los bienes públicos y que se tiene patente de corso para poder utilizarlos a su antojo, ¿nadie de la organización de la cabalgata pensó que esos obsequios no eran los más adecuados? Ahí está uno de los problemas, que muchos en esta Andalucía piensan que pueden hacer lo que quieran y lo tienen tan interiorizado que no se dan cuenta de lo que no es procedente.

Leer artículo original en DECDLT...
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario