#DecíamosAyer: La locura del fútbol, por @Catalega




La que se está liando por una fiesta de cumpleaños... Toda la semanita lleva la prensa hablando de la fiesta organizada por Cristiano Ronaldo tras la derrota en el Vicente Calderón contra el Atlético de Madrid. ¿Y por qué?

¿Por qué se levanta tanta polémica? Yo entiendo que la prensa deportiva tiene muchas páginas que escribir todos los días, muchas horas de radio que cubrir y muchos minutos de televisión en los que hablar, por lo que el temita de la fiesta da mucho de sí.

Y es que hay gente muy cabreada porque Cristiano Ronaldo haya celebrado su fiesta de cumpleaños tras una derrota tan mediática, dicen que es una falta de respeto hacia la afición, que no debería haber trascendido públicamente la celebración, que no entienden su actitud, que muchos aficionados del Real Madrid se fueron esa noche a la cama sin cenar… Y no lo comprendo, la verdad, porque digo yo que el muchacho tiene todo el derecho del mundo de celebrar sus treinta años, que el problema habría sido que la fiesta hubiera sido el día anterior al partido.

Igual que tiene todo el derecho del mundo a cobrar lo que cobra, tiene todo el derecho a gastarlo en lo que quiera, siempre que sea legal, claro está. Y a lo mejor eso es lo que se debería criticar de este mundo del fútbol, la locura de sueldos de algunos futbolistas, y que conste que a mí me parece muy bien que ganen eso, ya que alguien está dispuesto a pagárselo y se supone que son capaces de generarlo, porque al fin y al cabo el fútbol se ha convertido en un negocio.

¿Entonces por qué tanta polémica?, ¿porque hay que llenar espacios informativos?, ¿o porque esa polémica vende?, ¿qué debería haber hecho Ronaldo?, ¿cancelar su fiesta de cumpleaños?, ¿flagelarse por haber perdido un partido de fútbol?...

Personalmente me parece una estupidez estar hablando durante una semana sobre la fiestecita (y lo que queda), pero como lo que vende hay que exprimirlo al máximo, a eso se dedica parte de la prensa… Esta es la locura del fútbol.
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario