“CONOZCO AL ANTICRISTO Y CUANDO SE REVELARA”


Según el pastor Armando Alducín el Anticristo ya habita entre nosotros y la profecía bíblica del Apocalipsis estaría muy pronta a cumplirse

“La palabra de Yahveh me fue dirigida en estos términos: 2Hijo de hombre, vuelve tu rostro hacia Gog, en tierra de Magog, príncipe supremo de Mesek y Túbal, y profetiza contra él.3Y di: Así dice el Señor Yahveh: Aquí estoy contra ti, Gog, príncipe supremo de Mesek y Túbal.4Yo te haré dar media vuelta, te pondré garfios en las quijadas, y te haré salir con todo tu ejército, caballos y caballeros, todos bien equipados, inmensa asamblea, todos con escudos ypaveses, y diestros en el manejo de la espada. 5Persia, Kus y Put están con ellos, todos con escudo y yelmo. 6Gómer, con todas sus huestes, Bet Togarmá, de los confines del norte, con todas sus huestes, muchos pueblos están contigo”.
Ezequiel 38:1-6

Según el pastor y teólogo Armando Alducín, autodenominado “cristiano mexicano”, el Anticristo ya habita entre nosotros y se ha de manifestar tras la batalla de Gog y Magog. El conferencista asegura conocer su identidad y la fecha exacta de su revelación al mundo.

Igualmente, en opinión del doctor alducín, líder del centro cristiano Vida Nueva para el Mundo, estaríamos muy cerca del momento de producirse el “Arrebatamiento”, o “Rapto”, como también se le conoce. Una creencia que asegura que, al descender Jesús de los cielos, los muertos que llevaron una vida cristiana resucitarán y, en unión a los creyentes que aún se encuentren entre los vivos, serán raptados de la Tierra y llevados al encuentro con Dios.

En su anuncio, asegura que Rusia se unirá y liderará a las naciones del Norte de África, Turquía, Irán, China y el resto de naciones musulmanas. “El conflicto que ha de librarse, acabará en una contienda nuclear de proporciones colosales, que destruirá gran parte del mundo”. De hecho, Europa quedaría totalmente destrozada cuando esto suceda.

“Los musulmanes finalmente conquistarán Israel y, una vez hecho esto, impondrán la religión del Anticristo al resto del planeta”, afirma.

El mundo musulmán espera al “Mahdi”, quien será el líder, el “Mesías” del Islam. Al igual que el pastor norteamericano, John F. MacArthur, Alducín cree que el Islam tiene la profética función de acercarnos al Anticristo.

“El Mahdi es el Anticristo según las Sagradas Escrituras”, dice enfáticamente y agrega: “el Mahdi es la bestia anunciada en Apocalipsis 13”. Por tanto, completa Alducín, “el Anticristo debe tener, sí o sí, sangre musulmana”.

En el video que acompaña esta nota, el pastor Armando Alducín recomienda a los cristianos considerar, muy especialmente, los capítulos 38 y 39 de Ezequiel, así como el capítulo 8 de Daniel, versículos 23-25, que rezan:

“23Y al fin del reinado de éstos, cuando los transgresores lleguen al colmo, se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas. 24Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos. 25Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana”.

Y usted, ¿cree en el anuncio del pastor Alducín?

Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario