POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Canibalismo islámico. Por, @luisbarros_o

Al parecer algunos islamistas ya no les vale con violar y matar, parece ser que también promueven que lleven a cabo el canibalismo con Los infieles y apóstatas. Esto es lo que se está dictando en una universidad de Egipto. Otro tipo de adoctrinamiento radical de la gran secta islámica, el odio a los que no creen en lo que ellos creen, en imponer sus ideas y creencias por la fuerza. Esos que jalean y aplauden los asesinatos de los que ellos llaman infieles. Esa gente que su religión les enseña que la mujer está por debajo de ellos, que es poco más que una hembra de cría y un objeto para su placer sexual. Estos islamistas no contentos con lo dicho, también quieren que nos devoren.

El plan de estudios para los estudiantes egipcios de la universidad islámica sunita “de mayor reputación” a nivel mundial incluye el permiso para que se utilicen cristianos y otros no musulmanes como almuerzo, según un alarmante informe. La institución es la Universidad Al Ahzar del Cairo, el mismo sitio donde Barack Hussein Obama se dirigió al mundo musulmán en 2009. “En el futuro, los islamistas egipcios no sólo aplicarán violencia sistemática en contra de cristianos y moderados, sno canibalismo”, concluyen los investigadores de idioma árabe Walid y Shobeat Theodore en un informe en su sitio web. En una entrevista de televisión, un erudito islámico egipcio dijo al entrevistador: Escuchen también a lo que enseñan a los niños”. El plan de estudios dice, según el estudioso: “Permitimos comer la carne de seres humanos muertos…según fuere necesario. Ésta ( la carne humana ) no debe ser cocida o asada para evitar Haram ( el mal )…y puedes matar a un murtadd ( apóstata ) y comer de él”, [ apóstata es cualquiera que decide dejar el islám y adherirse a otra creencia ]. El estudioso se quejó de que “estas cosas están siendo enseñadas a los niños en al-Azhar”. “Esto es lo que a los niños en este momento “, dijo “Cuando le enseñan estas cosas, sus mentes no pueden volver a aceptar la civilización”. Shoebat dice que la universidad encuentra apoyo al canibalismo en autoridad islámica. La justificación es obra de Al-Shafie, considerado uno de los fundadores de la jurisprudencia islámica, que escribió: “Uno puede comer la carne de un cuerpo humano. No está permitido matar a un musulmán ni a uno que sea libre bajo gobierno de un país musulmán ( ya que es útil para la sociedad ).

Supuestamente esto se está enseñando en una de las universidades con más prestigio de Egipto, así que no es ninguna tontería. ¿A qué banda de energúmenos se les puede pasar eso por la cabeza? Si esto pasa en una universidad prestigiosa, no quiero ni pensar lo que se enseñará en otras de menor nivel o más radicales. Obviamente locos y desequilibrados los hay en todas partes, en cualquier país o religión, el fanatismo puede llevar a ello. Pero lo que está claro y sin ninguna duda, es que al islam siempre se le relaciona con todo tipo de barbaridades. No hay más que ver las noticias que nos llegan de los países islámicos, las atrocidades de sus sentencias por delitos, el humillante trato a la mujer, etc. Y si a todo lo dicho le añades noticias como la siguiente...

Según informó Alerta Digital en su momento: Una adolescente británica de 14 años desaparecida a la salida de su colegio, fue violada y asesinada dentro de un restaurante Kebab de Blackpool, una localidad costera al noreste del Reino Unido. Tras ser asesinada, sus captores trocearon su cuerpo y lo convirtieron en carne kebab para el consumo de los clientes. Los autores del macabro mantenían esclavizadas asimismo a unas 60 menores de edad y jóvenes en Blackpool. Las sometían a toda clase de aberraciones sexuales a cambio de alcohol, cigarrillos y en ocasiones drogas. Los criminales eran todos musulmanes del Medio Oriente. En las investigaciones llevadas a cabo por la Policía se descubrió que Charlene, junto con otras 60 escolares, habían servido de esclavas sexuales de los musulmanes. Las jóvenes permanecían encerradas en un sótano del local. La sangrienta orgía que acabó con la vida de Charlene fue perpetrada por once hombres. Entre los acusados de la violación y el asesinato de la británica se hallaba un jordano, Iyad Albattikhi, así como un iraní, Mohammad Raveshi, que fue el encargado de trocear el cadáver de la niña para utilizarlo como carne kebab en el restaurante.

Islam, islam, e islam, esto es la gran secta islámica. Si a esto le añadimos el terrorismo, la ingente cantidad de violaciones de los últimos años. Sigo sin ver por ninguna parte la religión pacífica que nos quieren vender ciertos personajes buenistas. Pero lo que nos llega es esto, también la persecución y masacre de cristianos, las amenazas de matanzas por toda Europa, las amenazas de esclavizar a toda mujer, etc. Y que a nadie se le olvide que esta gente del islam, son los únicos que utilizan niños soldados.

Así que, sí, estoy en contra de la acogida de refugiados. ¿Por qué? Pues muy fácil. Ninguna persona sea quien sea, puede garantizar que entre tantos miles de personas que entrarán en España no haya cientos que sean islamistas. Aparte soy de los que piensa que la cultura musulmana o islámica, es totalmente incompatible con la forma de vida europea. Para pruebas mirad al norte del continente, no hay mejor ejemplo.


Luis.

Fuente.

No hay comentarios: