POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Un BREXIT y SANTIAGO Y CIERRA BRITAIN, Opinión "El DIESTRO"


Existen distintos métodos para lavar el cerebro: por ejemplo sometiéndote a un fuerte estrés de forma sistemática. Si alguien te está sometiendo a estrés ten cuidado y, si puedes, aléjate de esa persona. Te está manipulando

Otro método de lavarte el cerebro también puede realizarse a través de una amenaza condicional:
- Como sigas bebiendo me llevo a los niños.
- Si te acuestas con otro me divorcio

O por simple repetición. Si un evangelista ve a su familia en el suelo haciendo la croqueta poseído por el “espíritu santo” es probable que antes o más tarde termine por hacer lo mismo completamente convencido de que el espíritu santo ha entrado en él.

También si te repiten
- Eres tonto
Al final termines creyéndotelo y acabes actuando torpemente.

Estas son solo unas pequeñas muestras sumamente sencillas que ofrecen una idea de lo que llegan a utilizar, pero de forma mucho más sofisticada, verdaderos especialistas pagados con el dinero de nuestros impuestos y cuyo objetivo es el de la manipulación de la sociedad civil. Y el circuito va desde los expertos en programar este tipo de manipulaciones, cuya sutileza no podemos ni imaginar a los expertos en transmitirlas (los medios de comunicación de masas, en las universidades, escuelas...); y si lo anterior falla los expertos en imponer las ideas por la fuerza a través de doblar la justicia legislando leyes injustas.

En cualquier momento podemos encontrar ciertas evidencias de cuándo nos intentan manipular. Por ejemplo, cuando veamos que nos repiten mucho algo y sale muchas veces en tv ya podemos empezar a sospechar: "aquí hay gato encerrado, me están intentando manipular".

Pensemos si ha habido algún tema cercano en el candelero a todas horas en todas las tv, radios, periódicos... Se dio una etapa en la que no cesaba de salir a todas horas el angustioso problema de los refugiados, hasta que por la desastrosa mediocridad de las políticas impulsadas por Merkel y quienes las siguieron desde Bruselas, y por ende en el resto de Europa, han provocado el auge de la extrema derecha y dado ocasión al desarrollo del terrorismo, violaciones masivas e inseguridad ciudadana en toda Europa (aunque han intentado taparlo-otra forma de manipulación); pero la cadena de efectos de esa política que ha probado ser totalmente equivocada no ha cesado ahí, ya que puede que haya sembrado el germen de la desintegración de la Unión Europea. Después del fracaso de esas política nos topamos con el silencio absoluto sobre el tema: aquí no ha pasado nada. Los refugiados ya no existen: han desaparecido de las noticias. Los intereses de los noticiarios se desplazan a otros objetivos. No aparece por las pantallas en nuestros hogares ninguna periodista poniendo la zancadilla a un pobre refugiado con su hijo en brazo (refugiado que después apareció en una foto sobre un camión con banderas de EI).

Nadie puede dudar de los motivos por los que les han explotado en la cara el BREXIT, cuyo único objetivo ha sido poner una barrera a la entrada masiva de inmigración simplemente porque lo manda Merkel y Bruselas recoge el balón sobre su tejado. Al haber en Gran Bretaña algo parecido a la representación ciudadana (algo de lo que carecemos en el resto de Europa excepto Francia y Suiza) Gran Bretaña ha podido poner coto a semejante dislate. Pero es que le puede seguir un FRENXIT dependiendo de quien gane las elecciones en Francia y muchos mas EXITs (SALIDAS) en un imparable efecto dominó. La selección natural y el determinismo ambiental (o te adaptas o mueres) no solo se da en la naturaleza, también en los movimientos sociales. La luctuosa cadena de equivocaciones cuya causa es la introducción del Islam, que es una religión; pero también un sistema político incompatible con toda democracia según quien lo interprete. Su introducción de forma masiva en Europa sin control alguno bajo la bandera de lo políticamente correcto se me ocurre como un caso de manipulación a escala sin precedentes, que no resuelve para nada un desastre humanitario con precedentes históricos. Lo ocurrido con el desplazamiento inducido y masivo de población huyendo despavoridos de una guerra no nos puede coger por sorpresa ya que situaciones humanitarias desesperadas de este tipo no son la primera vez que ocurren en la historia y además se están dando en otros lugares. Y de existir alguna solución no puede pasar nunca por desvestir a un santo por vestir a otro pues ambos quedarán desnudos. Gran Bretaña ya ha tomado una posición al respecto: posición que debe hacernos reflexionar.

1 comentario:

  1. La élite mundial que gobierna el mundo excepto en eeuuha sacado a inglaterra de europa para librarla de la guerra entre europeos y refugiados , creados por las élite para destruir EUROPA. Prueba del matrimonio inseparable entre banca judía y monarquía protestante inglesa. .

    ResponderEliminar