ALBERT RIVERA ESTÁ FUERA DE LUGAR, por @LagartijaSoy



Desde que Albert Rivera dejó la casa de sus papis, esa Cataluña donde tenía su acomodo, su plato de comida calentito y su camisa planchada, está como fuera de lugar.

Se independizó antes de que estuviera preparado para hacerlo, y se nos marchó a los madriles, a hacer carrera. Pero desde que llegó a la capital del reino, está que no le llega la camisa al cuello. Es como ese muchachito que se cree mayor y se arrima a los mozalbetes, quienes de una patada en la espinilla le envían al corro de los pequeños. Pero estos tampoco le dejan jugar con ellos, y termina ignorado en un rincón, jugando solo y con la vela cayendo de su nariz.

No termina de adaptarse a la vida de la capital ni al mundo de los mayores. "Necesita mejorar", cual alumno al que se le atragantan las mates.

El Rivera político va dando cabezadas, ora a la derecha, ora a la izquierda, pero nadie le hace caso. Es como el morlaco que sale al ruedo desnortado y así sigue durante toda la faena. Ay Albert, terminarán por devolverte a los corrales. No es que hayas salido manso, es que aún no eres más que un becerro. Pero vamos a ver, jovencito, ¿eres de derecha, de izquierda o mediopensionista? Te creíste ya mayor cuando un delirante Pedro Sánchez, te susurró al oído que de su mano os comeríais España. Y no pudo ser. Sacaste pecho cuando creíste que tu apoyo sacaría a Mariano del atolladero, y que te lo devolvería con besos en la boca. Y no pudo ser. Y ahora miras cabizbajo al chico malote que en la barra decide a qué muchacha se va a comer. Ese chico despeinado, macarra, coletudo, al que has decidido poner ojitos, a ver si paseando de su mano conoces al fin las mieles del amor y del deseo. Y no se si esta vez se te logrará, pero chico, que nos tienes cansados, decepcionados, hartos.

¿De verdad eres capaz de llegar a acuerdos con el malo de la película? ¿De verdad crees que sumándote a sus filas para apretar las tuercas al PP de la corrupción te pone del lado del bien? ¿De verdad crees que apoyando a Podemos en su reivindicación de un estado aconfesional te pone del lado de los justos? Chico, ¡madura ya! Tú no eres un inmaduro, lo que haces es de arribistas y traidores. 

Anda, decide de una vez si eres azul o rojo, homo o hetero, mayor o mozalbete, tonto o listo, seductor o "chulopiscinas" O vuelve a casa de tus padres, a esa Cataluña en la que sí te hacían caso y esperaban que fueras el cemento que tapara las grietas de un territorio que se resquebraja. 

En Madrid no te hacen caso Albert, desengáñate. Nadie te quiere, por más que vayas poniendo ojitos por las esquinas y pegando la oreja a las conversaciones de los mayores. Y si Pablito te dice que vayas con él a tirar piedras a los balcones o a cortar rabos a las lagartijas, piensa que los niños buenos no hacen esas cosas.




Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

1 comentarios :

  1. Y ayer no paraba de decir "nosotros los liberales" en el homenaje a la Constitución de 1812 (http://www.elespanol.com/espana/politica/20170205/191481148_0.html) pero en ningún momento dijo nada sobre que "los liberales estamos en contra de los impuestos directos y muy especialmente los de sucesiones, donaciones, transmisiones y patrimonio".

    Definitivamente, este partido, Ciudadanos, es un auténtico fraude, ni "liberales progresistas" ni leches, son Social-Demócratas y punto.a

    Y, desde luego, unos mentirosos.

    ResponderEliminar