#VistoEnRedesSociales La última de Willy Toledo, el tontomunista


Parece que el no trabajar lo suficiente a algunas personas les afecta demasiado en su capacidad cerebral, a otras les importa poco y a otras un poco de todo. Ese es el caso de Guillermo "Willy" Toledo, el niño bien, el hijo de rebelde de popó que le gusta llamar la atención más por sus sandeces que por su trabajo. Llamar la atención por su trabajo cada vez lo tiene más difícil porque, además de malísimo actor, es ruina segura para cualquiera que se atreva a invertir un duro en alguna película en la que él participe, es normal, se lo ha buscado.


Ahora aparece el "ínclito tonto" para opinar sobre el asunto de la también mediocre actirz Miren Gaztañaga. El tontomunista de Toledo no solo está de acuerdo con la frasecita de la Gaztañaga, también insulta a la protagonista de la película Marta Etura, de la que llega a insinuar que es la culpable de unas palabras que ella no ha dicho y sí su defendida.

Este tontomunista ya lleva demostrando mucho tiempo que además de comunista es un tonto integral. Le salió mal lo de Cuba porque le echarían por vago y tonto, vuelve a España a seguir haciendo el imbécil y que se hable de él por algo. Cuando se preparó la poción para tontos Toledo se debió caer en la marmita, como Obelix. No puedes ser más ridículo, más tonto, peor actor y peor persona tontomunista.

Atención a los comentarios que hay debajo de los dos posts, este es tonto, pero anda que los que lo jalean....para da darles de comer aparte. Guillermito, hijo, vete a Cuba otra vez, o mejor, vete a Corea del Norte a ver si el "amado líder" te hace alguna de las suyas y nos reímos todos, tontolaba.



Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario