POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

FLOTA DE OVNIS OBLIGA AL CIERRE DEL AEROPUERTO DE LIMA


Una flotilla de ovnis obliga a desviar el tráfico aéreo por espacio de tres horas en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima, Perú. Los objetos aparecieron en el radar y fueron filmados en infrarrojo.


A las 21horas y 40 minutos del pasado martes 7 de febrero tuvo lugar un insólito suceso que obligó a cerrar al tráfico aéreo durante horas el aeropuerto Jorge Chávez, en el Callao (Lima – Perú). Las pantallas del radar del aeropuerto internacional captaron 12 ecos no identificados que mostraban el código 0000 y, por motivos de seguridad, cerraron las operaciones al tráfico aéreo durante horas.

Las autoridades guardaron silencio hasta que el ufólogo peruano Mario Zegarra filtró la existencia de un documento oficial Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (CORPAC) habría registrado las incidencias.

Según declaraciones al portal Universo Infinito, existen grabaciones que registran las conversaciones entre la torre de control y los pilotos que no pudieron aterrizar ni despegar del aeropuerto durante al menos 3 horas.

Por si esto fuera poco, otro ufólogo, Joshue Cornejo, filmó ese mismo día aunque horas antes (concretamente a las 19h 38) una flotilla de ovnis con una cámara de visión nocturna instalada en la azotea de su casa.


El material filmico constituye la prueba más contundente de la existencia de los ovnis detectados por el radar del aeropuerto internacional de Lima.

"El radar del aeropuerto Jorge Chávez captó 12 ecos no identificados en su pantalla. Cada uno identificado con el código 0000, OVNI", ha declarado Zegarra al diario El Popular de Perú.

"A simple vista –añadió Cornejo-, estos objetos no pueden ser vistos pero sí pueden captarse con la gama infrarroja".


No hay comentarios: